El Chelis, ex DT de Puebla, lanza fuerte crítica a Javier Aguirre y a Monterrey

El mensaje que bajó el entrenador calvo fue muy claro y contundente.

Aguirre y El Chelis
Aguirre y El Chelis
Foto de Matías Gonzáles
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Luego del fracaso en el Mundial de Clubes 2021, en el cual Monterrey cayó por 1 a 0 en los cuartos de final contra Al Ahly, el combinado mexicano quedó eliminado del certamen que se llevó a cabo en los Emiratos Árabes Unidos por tercera ocasión en su debut oficial del máximo certamen de equipos a nivel mundial en sus cinco participaciones en total.

Por esta razón, El Chelis, ex entrenador de Puebla, le fue con los tapones de punta a Javier Aguirre en ESPN: “El principal culpable es el Vasco Aguirre, ya que, desde que llegó a Rayados, solamente le vi cuatro partidos y medio buenos nada más. Lleva un camino a la nada misma en dos temporadas. Tiene que revertir todo este año el viernes o sábado”.

PUBLICIDAD

¿Cómo termina la opinión del colega de Aguirre?

“La pregunta es: ¿Monterrey ha puesto un fútbol digno para este plantel? No lo expuso, no fue un accidente lo que pasó hoy, viene siendo una constante porque el Vasco nunca le encontró la vuelta a su equipo. ¿Cómo se puede revertir en una semana lo que hiciste durante un año entero? Es muy difícil”.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD