Liga MX

El club que regresaría a 1era, su estadio tiene más aforo que el de Querétaro

Mira al equipo de primera división que podría regresar a la Primera División, nos referimos al Atlante

Personaje incónito junto al estadio del Querétaro / FOTO Mediotiempo

El fútbol mexicano tiene grandes noticias en cuanto a los equipos que pueden regresar a la Liga MX. Se ha hablado de la posible venta de Querétaro, Mazatlán FC, Santos Laguna, entre otros más. Según MARCA, Mikel Arriola comentó que la liga misma fungiría como mediador para la venta de dichos equipos. Todo con el propósito de terminar con la 'multipropiedad'.

Te puede interesar:

* Retumba México, el sorpresivo club que ficharía a Vela junto a Hugo Sánchez

* Mientras Jonathan renuncia al Tri, mira dónde apareció ahora Giovani Dos Santos

En ese sentido se ha hablado el regreso de un equipo a 1er. Su estadio tiene más aforo que el de Querétaro: Atlante. Según W Deportes, la liga tiene entre planes abrir dos cupos más para el torneo. Siendo los Potros de Hierro uno de los que ingresarían al máximo circuito.

El Estadio Ciudad de los Deportes cuenta con una capacidad de 36 mil 681 espectadores. Mientras que el Estadio Corregidora cuenta con 34 mil 120 espectadores. Por lo que se espera el regreso de un equipo que ha sabido lo que es campeonar en primera. Además de contar con una gran tradición en la capital del país.

Te puede interesar:

* Fernando Gago lo quiere, ahora Chivas pagaría 171 millones por su fichaje

* Lo que debe pagar Morelia por Mazatlán si busca acelerar el proceso

Atlante regresaría a primera junto a Leones

El último descenso del Atlante fue en el 2013-2014. El equipo podría regresar a la primera división. Puesto que el equipo cuenta con la acreditación necesaria para ser equipo de Liga MX. El otro equipo que se tendría en planes incluir sería Leones Negros.

Más noticias