Liga MX

El crack Mexicano que se dio el lujo de rechazar al Manchester Utd. le daban MDP

No todos los días un grande llega por tus servicios y les dices que no

Por Omar Martínez

No todos los días un grande llega por tus servicios y les dices que no
No todos los días un grande llega por tus servicios y les dices que no
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece surrealista, pero hubo un jugador mexicano que le dijo que no al poderoso Manchester United cuando recién iniciaba su carrera. El club inglés quería ficharlo para que jugase a préstamo en otro club mientras maduraba y hacía minutos de juego, pero el mismo jugador decidió quedarse en Liga MX, para seguir creciendo, desde ahí.

Este fue el caso de Jürgen Damm, el extremo alemán mexicano quien en el inicio de su carrera despuntó en gran forma y era considerado como uno de los mejores futbolistas a nivel mundial y con una proyección de gran escala.

La idea del mexicano era ya jugar en primera y por eso confió en que los Tuzos del Pachuca le podían dar la oportunidad para jugar en el primer plantel y empezar a hacer su carrera como futbolista profesional. Así procedió el jugador, quien no se quedó en Inglaterra y tuvo un vínculo a largo plazo con los Tuzos, hasta que Tigres lo compró.

Le dijo que no a Europa

Así fue la historia del jugador mexicano, envuelto en varias polémicas y que al final terminó en una gran decepción ya que su nivel nunca más dio para que salte a Europa y peor aún a un club de gran importancia, como en este caso, fue el United. Ahora el mexicano busca club, luego que terminó su contrato con Tigres.


Más noticias