Ligas Internacionales

El dato entre Raúl Jiménez y el Chelsea que te dejará con la boca abierta

El delantero mexicano se recupera de una lesión en la corva.

Por Carlos Mendez

Raúl en Inglaterra
Raúl en Inglaterra
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez es un delantero mexicano que con sus 32 años ha transitado por todos los caminos en el fútbol profesional, desde estar arriba siendo aplaudido por todos y con posibilidades de llegar a un grande, hasta tener su vida en peligro en una acción de juego que lo llevó posteriormente a una lenta y desesperante recuperación, pero por sobre todas las cosas sigue ahí.

Te puede interesar:

Arde Nuevo León, piden a Siboldi sentar a Gignac, la respuesta que les dio

Ya no es el niño de ojos azules, Brunetta y su principal problema en Tigres

Según la página Futbol de Inglaterra hay un dato muy curioso que involucra al mexicano y es que con el autogol de Axel Disasi en el partido entre el Chelsea y Wolverhampton, este es el escenario que más se repite, son 3 goles en propia puerta entre estos dos, superando a los dos goles que anotó Raúl ante los blue, historia que llama muchísimo la atención por lo rara que resulta ser.

No hace mucho tiempo el azteca era pretendido por los equipos más poderosos de la Premier League, incluso se llegó hablar de que el FC Barcelona estaba tras su pista. Ya todos conocemos la historia posterior y nada de eso pasó, pero lo que si queda claro es que su mentalidad le ha permitido seguir dentro de una competición como la inglesa que tiene la más alta competitividad del mundo.

Esta temporada para él ha sido una montaña rusa, justamente como su transitar en el balompié, ya que cuando mejor se encontraba con el Fulham, una lesión en la corva cortó su progresión y ahora se encuentra recuperándose para volver nuevamente. Esto en un año donde hay Copa América, torneo al que debe llegar en optimas condiciones si realmente quiere tener relevancia con la selección nacional.

Te puede interesar:

Se puso la de Tigres e ilusionó, ahora por su bajo nivel piden sacarlo

No tiene espacio, el sentenciado por Siboldi luego de 5 jornadas

Los equipos donde ha jugado Raúl

  • América
  • Atlético de Madrid
  • Benfica
  • Wolverhampton
  • Fulham

Más noticias