Liga MX

El dinero que tendría que pagar Rayados para firmar a Gabigol, en verano

El dinero que tendría que pagar Rayados para firmar a Gabigol en verano

Por Iván Bello

Lo que Rayados tendría que pagar para firmar a Gabigol en junio
Lo que Rayados tendría que pagar para firmar a Gabigol en junio
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la posible salida de Germán Berterame de los Rayados del Monterrey, uno de los jugadores que podría tomar su lugar en La Pandilla, es el artillero del Flamengo, Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ quien culmina contrato en junio y firmaría con los albiazules a cambio de pagar su salario.

Te puede interesar:

Ni bien se fue Joao Rojas de Rayados, hoy recibe el peor de los karmas en Ecuador

Guillermo Ochoa a punto de ser reconocido a nivel mundial, pero por el peor récord

De acuerdo con información de TV Azteca, ‘Gabigol’ ha generado interés en la institución regiomontana desde el Apertura 2023 y pretendían pagar su pase de 17 millones de dólares, según el portal Transfermarkt. A pesar de que, el director deportivo José Antonio Noriega, viajó a Brasil para conocer su situación, al final se decidió por Sergio Canales.

Y es que, en ese momento, el director técnico Fernando Ortiz solicitó la llegada de un centrocampista, por lo que, la negociación se centró en Canales. Ahora, con la posible salida de Germán Berterame al Portland Timbers quien podría tomar su lugar sería el seleccionado de Brasil.

Te puede interesar:

Estuvo a punto de irse, hoy es responsable del momento de Rayados y Ortiz le agradece

Guillermo Ochoa a punto de ser reconocido a nivel mundial, pero por el peor récord

Lo que Rayados tendría que pagar para firmar a Gabigol

Si los regiomontanos pretenden hacerse de los servicios del artillero, tendrían que desembolsar por lo menos 3.6 millones de dólares que tiene como sueldo en Flamengo, según el portal SalarySports. Cifra que sin duda podrían pagar al ser uno de los clubes con mayor poderío económico del continente.


Más noticias