Liga MX

El dorsal de leyenda de portará Javairo Dilrosun en el América

El extremo neerlandés ya fue anunciado como refuerzo de las Águilas

Por David Bohorquez

Dilrosun portará un número muy especial
Dilrosun portará un número muy especial
Síguenos enSíguenos en Google News

América por fin hizo oficial el secreto a voces que era la llegada de Javairo Dilrosun al Nido de Coapa, esto tras la salida de Leo Suárez quien, por falta de minutos, decidió fichar por los Pumas. Sin embargo, la directiva americanista le cumplió lo prometido al estratega André Jardine, pues le habrían prometido que si se iba un jugador, le traerían a uno de igual o mayor nivel.

Te podría interesar:

Adiós América, el equipo que traería de regreso a Ochoa a Liga MX

Ni bien llega Dilrosun y el primer problema que tiene en América

En ese sentido, Leo Suárez fue un jugador importante y con buenos destellos de su talento vistiendo la camiseta de las Águilas, aunque lamentablemente para él eso no fue suficiente para ganarse un puesto como titular. Sin embargo, el nuevo refuerzo del América, Javairo Dilrosun, viene de ser una pieza importante en el actual campeón de la Eredivisie, el Feyenoord.

Periodistas como Fernando Esquivel aseguran que el acuerdo entre América y Feyenoord fue de un préstamo por un año con opción a compra, misma que se habría acordado en una cifra cercana a los 4 millones de euros. Ahora, el jugador ya se encuentra en México y está listo para ponerse a las órdenes de Jardine para pelear por la titularidad en el equipo campeón de la Liga MX.

Una de las dudas que había al respecto de su llegada al América era qué dorsal iba a utilizar el futbolista neerlandés, pero ayer en su llegada a México se disipó. Se dio a conocer que Javairo Dilrosun utilizará el número 24 en la espalda, uno que ya tiene historia en América y que perteneció a una leyenda del fútbol mexicano.

Notas relacionadas:

Mientras Cruz Azul ganaba, el jugador de 13 millones con el que América los timo

¿Cuándo podría debutar Javairo Dilrosun con el Club América?

Un número muy “hermoso”

El dorsal 24 que, según el reportero de TUDN, Gibrán Araige, utilizará Javairo Dilrosun le perteneció antes a Federico Viñas, pero también a una leyenda de México, Oribe Peralta. El delantero mexicano, medallista de oro en Juegos Olímpicos y campeón con América, utilizó ese número en su etapa con las Águilas, en la cual marcó 73 goles en 216 partidos.


Más noticias