Liga MX

El DT que sí sabe jugar los clásicos y podría llegar a Chivas si Gago fracasa

Mira al entrenador que puede llegar a Chivas si Fernando Gago fracasa, sí sabe jugar los clásicos

Por Carlos Lopez

El DT que sí sabe jugar los clásicos y podría llegar a Chivas si Gago fracasa
El DT que sí sabe jugar los clásicos y podría llegar a Chivas si Gago fracasa
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha empezado con los rumores del nuevo entrenador que puede llegar para las siguientes temporadas. Y es que el cierre de torneo sería fundamenta para determinar el estatus de Fernando Gago. Según Jesús Bernal, periodista de ESPN, el entrenador argentino sigue firme. Sin embargo, no asegura su permanencia en caso de que no consiga los resultados esperados.

Te puede interesar:

* Lo que dijo la prensa neerlandesa de los 25 minutos de Santi Giménez ante USA

* Lo que debe de hacer Lozano si no quiere ser devorado en el Tri, según Martinoli

Mientras tanto aquí proponemos al DT que sí sabe jugar los clásicos. Pues su récord que tuvo como entrenador del América fue de 4 triunfos, 4 empates y sólo una derrota. Podría llegar a Chivas si Gago fracasa: Santiago Solari. Según La Gambeta México han hablado de acercamientos entre el 'Indio' y Fernando Hierro. Según ello para saber si Esteban Lozano es una joya en potencia. Lo cual deja en claro la buena relación entre las dos figuras del Real Madrid.

En ese sentido, Solari cuenta con el perfil que ha pedido el directivo rojiblanco para sus entrenadores en Chivas: experiencia internacional, con conocimientos en la zona CONCACAF y que sepa trabajar con jóvenes futbolistas. Por lo que quedará por ver qué tanto se desarrolla el rumor de Solari a Chivas. Dependiendo en gran medida por la situación del entrenador actual.

Te puede interesar:

* Se cansó de Chivas y decidió irse, ahora Rayados podría ficharlo por 83 millones

* Debut y despedida, jugó ante Atlas y Gago no lo debe llamar más en Chivas

¿Qué ha dicho Solari sobre dirigir a Chivas?

En una entrevista con José Ramón Fernandez, Solari no descartó la opción de dirigir a Chivas cuando este dirigía al América: “en el futbol nunca se sabe, el entrenador es siempre el primer fusible de todo, en momentos buenos y malos, es la parte de la vida del entrenador”. Aunque sí recalcó que no se pasaría al Rebaño por más dinero. Hoy el entrenador no tiene ningún vinculo con los de Coapa. Por lo que queda ver si en caso de que Hierro lo busque, Solari se abra a las negociaciones.


Más noticias