Liga MX

El ex de Cruz Azul que compartió vestidor con Messi y no lo llama por vergüenza

El jugador que pasó por Cruz Azul y compartió vestidor con Lionel Messi, asegura que por vergüenza no le llama por teléfono

Por Javier Vaca

Lionel Messi y el exjugador de Cruz Azul que no lo llama por vergüenza
Lionel Messi y el exjugador de Cruz Azul que no lo llama por vergüenza
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los íconos del fútbol mundial, Lionel Messi, ha tenido de compañeros a grandes jugadores de talla internacional que lo han acompañado en los vestidores e incluso concentraciones. Dentro de esta amalgama de jugadores, está un exjugador de Cruz Azul que tuvo la fortuna de compartir habitación con la Pulga, recibir su número telefónico, pero nunca le llamó, pues el ex cementero asegura tener vergüenza de hacerlo.

Te puede interesar:

* El mexicano que sin ir a Europa, tiene más de un Ferrari como Cristiano Ronaldo

* El mexicano que tiene la 1ra playera que Cristiano usó con la 7 en el Madrid

Durante el streaming ‘Charla de Vestidor’, el ex mediocentro del Cruz Azul, Christian Giménez, reconoció que cuando Diego Armando Maradona lo convocó para la selección argentina, tuvo la fortuna de compartir habitación con Lionel Messi, el mismo que luego, según comenta, el Chaco es muy humilde y se lo ve “humano” más allá de los títulos que ha ganado. En dicha concentración, Messi y Giménez intercambiaron teléfonos.

Según el mismo ex jugador de Cruz Azul, que también tuvo paso por América y Pachuca, al tener el contacto de Messi, podía llamarlo y preguntarle “cómo estaba, o pedirle una playera, o entradas para ir a ver al Barcelona” pero siempre le dio vergüenza llamarlo. “Me dio su teléfono que lo tengo agendado y nunca lo llamé por vergüenza, me entiendes lo que te digo, tengo ese vínculo sin nada cambio, solo admiración porque era admiración la que tenía por el tipo”, señaló Giménez.

Actualmente, Christian Giménez regresó a las mesas de debate de FOX Sports, además es representante de su hijo, Santiago Giménez, quien destaca en el Feyenoord de Rotterdam siendo el goleador del equipo y en la mira de equipos de notable trayectoria. El Chaco es considerado uno de los ídolos de Cruz Azul y siempre le guarda un cariño al plantel.

Te puede interesar:

* El mexicano que sin ir a Europa, tiene más de un Ferrari como Cristiano Ronaldo

* El mexicano que tiene la 1ra playera que Cristiano usó con la 7 en el Madrid

Los clubes donde jugaba Christian Giménez

Boca Juniors - Argentina

Unión - Argentina

Independiente - Argentina

Veracruz - México

América - México

Pachuca - México

Cruz Azul - México


Más noticias