Liga MX

El fin de Chicharito, el nuevo apodo que le pone Martinoli a Javier Hernández

En pleno Atlas vs Chivas, Christian Martinoli optó por bautizar con un nuevo apodo a Javier Hernández como El Pastor

Christian Martinoli junto a Javier Hernández / FOTO AS México
Christian Martinoli junto a Javier Hernández / FOTO AS México

Javier Hernández fue uno de los principales nombres de cara al Atlas vs Chivas. Y es que el delantero rojiblanco logró recuperarse a tiempo para ser convocado en el partido. Por lo que el 'Chicharito' levantó expectativas con su presencia en el Estadio Jalisco. Siendo algo que no paso desapercibido dentro de la transmisión del partido.

Te puede interesar:

* Mientras Álvarez gana 142 millones, mira la fortuna que tiene el Gullit Peña

* La reacción de la prensa de Italia tras el 3er descenso de Ochoa en Europa

En ese sentido podemos decir que llegó el fin de 'Chicharito'. Puesto que el nuevo apodo que le pone Christian Martinoli a Javier Hernández fue el de 'El Pastor'. Y es que en los minutos 42, 44 y 53 el cronista se animó a lanzarle el nuevo mote. Por lo que el canterano se vio bautizado por una de las voces más populares del fútbol mexicano.

Mientras tanto en Verde Valle ya se preparan para la fase final. Por lo que Fernando Gago deberá de buscar un juego inteligente ante el poco margen de maniobra que hay en dichas instancias. Ya que un error puede terminar por costar un pase a la siguiente ronda. Habrá que ver cómo el entrenador argentino emplea sus partidos.

Te puede interesar:

* La decisión de Chivas en tener a Martinoli como cronista tras su show ante Atlas

* Gago ya no lo quiere, la baja confirmada tras el duelo ante Atlas y no es Macías

Chivas: con mira a la fase eliminatoria

El cuadro rojiblanco deberá de contar con aquella solidez que han mostrado en el cierre del torneo regular. Puesto que en Chivas e ha visto un equipo que ha jugado cada partido como 'una final', siendo dichas palabras puestas por el mismo Fernando Gago. Veremos si el cuadro rojiblanco logra mostrarse como un serio candidato al título.

Más noticias