Liga MX

El jugador de 2 millones que podría ser el arma secreta de Siboldi

No todos tienen que ser las estrellas más grandes para destacar en Tigres.

Por Carlos Mendez

Siboldi en Nuevo León
Siboldi en Nuevo León
Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres los últimos tiempos se ha dado una imagen de que solo juegan cracks, jugadores de alto nivel que marcan la diferencia, eso puede tener su cuota de razón, pero la realidad es que también hay otros con un perfil un poco más bajo que igualmente han hecho el trabajo, o que por lo menos cuando llegaron no eran estas figuras rutilantes y poco a poco evolucionaron.

Te puede interesar:

¿Calidad o uno más? Así le fue al Javairo Dilrosum en su estancia en el City

Juninho da la clave, el error más grave de Tigres que nadie ha visto

Juninho, leyenda de Tigres, sorprendió al dar su alineación ideal en Tigres en la actualidad si todos están bien físicamente, el brasilero resaltó que en defensa apostaría por una dupla entre Pizarro y Purata, según el criterio del exdefensor, Siboldi le debe dar la oportunidad ante el bajón de otros como Samir y Reyes, es una alternativa valiosa, podría ser el arma secreta. Esto lo dijo en el podcast del Pello Maldonado, Fútbol Champagne. Los dos zagueros estarían acompañados de Aquino y Angulo por las bandas.

El caso de Juan José Purata es digno de estudio, el entrenador no confía en él, o al menos en menor medida que otros, pero tampoco lo dejaron salir cuando tocó la puerta la MLS, según el periodista Fernando Esquivel, el San José lo quería y la directiva se negó a dejarlo salir, ahora luce como una opción valida para intentar probarlo y ver si puede entregar mejores rendimientos que sus compañeros de posición.

No siempre la solución debe ser una compra millonaria, esta puede venir de un jugador cuyo precio es de $2 millones de dólares según Transfermartk, por edad le puede venir bien, tiene apenas 26 años y si bien no se ha podido afianzar, ante la caída de varios soldados por bajo rendimiento, el uruguayo tarde o temprano tendrá que darle sus minutos para que demuestre.

Te puede interesar:

Jugó en Tigres, fue campeón del mundo y así luce ahora Jonathan Espericueta

No solo es Reyes, el otro señalado en Tigres que decepciona y preocupa

El salario que tiene Purata en Tigres

El sueldo que percibe Purata en Tigres es de $5,8 millones de pesos anuales según Salary Sport.


Más noticias