Liga MX

El jugador de Chivas que ningún equipo lo quiere, es triste la razón

No entró en planes del nuevo director técnico de Chivas, Fernando Gago.

Por Arturo Soto

El jugador de Chivas que ningún equipo lo quiere, es triste la razón.
El jugador de Chivas que ningún equipo lo quiere, es triste la razón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la llegada de Fernando Gago a la dirección técnica del Club Deportivo Guadalajara, hubo varios futbolistas que no entraron en planes para el Torneo Clausura 2024.

Uno de ellos fue Miguel 'Wacho' Jiménez, así que la dirigencia de Chivas, encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro, presidente y director deportivo, respectivamente, buscan acomodarlo como dé lugar en este mercado de fichajes.

Más noticias sobre Chivas

Chivas es la burla por culpa de Vega, lo que dijo Christian Martinoli en vivo

Para la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, Fernando Gago tiene a sus dos principales porteros, los cuales son: Óscar Whalley y José Raúl Rangel, quienes se van a disputar la titularidad, aunque el que lleva mano es el segundo de ellos.

Miguel 'Wacho' Jiménez ha mostrado algunos errores en su paso por el Rebaño Sagrado; sin embargo, esta no es la principal razón por la cual no han podido acomodarlo en la Liga MX, sino es su edad.

Más noticias sobre Chivas

No solo será hacer goles, la segunda tarea importante de Cade Cowell en Chivas

Lo que dijeron de Miguel 'Wacho' Jiménez

"Como se los adelantaba, ya no estaba en planes el “Wacho” y no tiene cabida en el equipo, Gago ya de plano ni lo convocó y el chavo Eduardo García se quedará como tercer arquero. Lo malo con Jiménez no es solo sus deficiencias que mostró, sino que por su edad, a sus 33 años, los equipos se la piensan en adquirir un portero así. Así que ya saben, si hay algún valiente que quiera al 'Wacho', está en oferta", fue lo que publicó Sancadilla de Grupo Reforma.


Más noticias