Liga MX

El jugador de Cruz Azul que Hugo Sánchez puede llevarse a San Diego FC, preocupación en Anselmi

Uno de los jugadores que ha rendido con Martín Anselmi, Carlos Salcedo, podría terminar en San Diego FC con Hugo Sánchez

Festejo de un gol de Cruz Azul en el estadio Azteca / Foto: IMAGO7
Festejo de un gol de Cruz Azul en el estadio Azteca / Foto: IMAGO7

El nombre de Hugo Sánchez ha sido puesto en la mesa del San Diego FC en donde el conjunto estadounidense pretende armar un plantel competitivo y la idea es llevar algunos elementos mexicanos de que el Pentapichichi esté considerando tener ese equipo a uno de los jugadores fijos de Cruz Azul que empezaba a tener realce con Martín Anselmi en el presente torneo Clausura 2024.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Xabi Alonso y lo que hizo con Edson Álvarez tras eliminarlo de la Europa League

* (VIDEO) La reacción de Andre-Pierre Gignac tras ver al hijo de Tomás Boy, gloria de Tigres

Dentro de la baraja de posibilidades que tiene Hugo Sánchez para sumar jugadores en la MLS uno de los más probados sería el defensa mexicano Carlos Salcedo mismo que ya tuvo experiencia jugando en la liga norteamericana, pero esta vez podría ser bajo el mando de la estratega mexicano quién estaría siendo tentado por el proyecto del San Diego FC quien entrará en vigencia a partir del 2025.

Carlos Salcedo ha empezado a tener minutos en el conjunto de Cruz Azul y esto llamaría la atención no solo de la estratega mexicano, sino también del proyecto del San Diego FC. Vale recordar que Salcedo ya tiene experiencia en la MLS y esto ha sido vital para que el conjunto que recientemente se estrenará en el 2025 apueste por el defensa mexicano. Sin embargo, esto genera preocupación en el cuerpo técnico de Martín Anselmi quien apenas ha logrado mantener un equilibrio en la zona defensiva con Salcedo en cancha.

De acuerdo con Transfermarkt, la carta pase de Carlos Salcedo estaría tasada en 2 millones de euros y con todavía año y medio de contrato un conjunto de Cruz Azul del equipo cementero podría negociar una venta rentable para el equipo. Quedará en manos de San Diego FC tomar la decisión si adquiere al defensa mexicano o busca que rescinda su contrato y lleguen calidad de agente libre.

Te puede interesar:

* Es la nueva joya de México y Xabi Alonso reconoce que lo mira cada semana, no es Edson Álvarez

* Los mil millones que podrían regresar al Atlante a la Liga MX, pero hay condiciones

Los clubes donde ha jugado Carlos Salcedo

Real Salt Lake(2013-14)

C. D. Guadalajara(2015-16)

A. C. F. Fiorentina(2016-17)

Eintracht Frankfurt e. V.(2017-19)

C. F. Tigres UANL(2019-22)

Toronto F. C.(2022)

F. C. Juárez(2022-23)

C. F. Cruz Azul(2023-Act.)

Más noticias