Liga MX

El jugador de Cruz Azul que podría llevarse Siboldi tras renovar con Tigres

Siboldi renovó con Tigres y dentro de sus posibles refuerzos para el apertura estaría el mediocampista de Cruz Azul, Charlie Rodríguez

Jugadores de Cruz Azul festejando gol / Diario Marca
Jugadores de Cruz Azul festejando gol / Diario Marca

Luego de que si hablara de la renovación de Robert Dante Siboldi en el cuadro de Tigres, la directiva estaría contemplando algunos refuerzos de cara al siguiente torneo tomando en cuenta los puntos débiles que han encontrado a lo largo del torneo dentro de las primeras opciones del cuadro felino estaría la de reforzar el mediocampo y uno de los jugadores que ha gustado mucho es el mexicano Carlos Rodríguez.

Te puede interesar:

* Los años que Guillermo Ochoa debe jugar para lograr lo que Canelo Álvarez gana en una pelea

* Paco Villa lo llamó 'Pecho Frío' ahora es candidato a llegar a Cruz Azul

De acuerdo con Multimedios deportes, habría una posibilidad de que Tigres apueste por el mediocampista mexicano, tomando en cuenta que Rafael Carioca no estaría al 100% y le buscarían relevo. Dentro del proyecto que tiene en mente Tigres en rejuvenecer su plantilla, Charly Rodríguez sería uno de los candidatos, según informó la fuente en mención. Para Cruz Azul sería importante vender a sus jugadores a un alto precio.

Carlos Rodríguez ha tenido un desempeño interesante con Cruz Azul bajo el mando de Martín Anselmi y este llamado la atención del cuadro felino quién podría extender una oferta interesante con el fin de llevarse al mexicano a las arcas de Tigres en donde Robert Dante Siboldi ha buscado revulsivos precisamente para cubrir un eventual salida de Rafael carioca jugador de experiencia que ahora podría perder su posición en caso de llegar un refuerzo.

Actualmente, el mediocampista mexicano Charly Rodríguez estaría tasado en más de 120 millones de pesos cifra que deberá pagar el conjunto de Tigres Si desea llevarse al jugador de Cruz Azul que ha tenido momentos importantes en el medio campo del cuadro cementero y esto le ha permitido estar nuevamente en la mira de la Selección Mexicana bajo el mando del entrenador Jaime Lozano.

Te puede interesar:

* Los años que Guillermo Ochoa debe jugar para lograr lo que Canelo Álvarez gana en una pelea

* Paco Villa lo llamó 'Pecho Frío' ahora es candidato a llegar a Cruz Azul

Los equipos donde ha jugado Carlos Rodríguez

C. F. Monterrey (2016-17)

C. D. Toledo (2017-18)

C. F. Monterrey (2018-21)

C. F. Cruz Azul (2022-Act.)

Más noticias