Liga MX

El jugador de Xolos que salió en defensa de Herrera y lo que hizo con Alonso

Miguel Herrera se peleó con Iván Alonso tras la victoria de Cruz Azul ante Xolos y un jugador salió en defensa del Piojo

Por Javier Vaca

El jugador de Xolos que salió en defensa de Miguel Herrera
El jugador de Xolos que salió en defensa de Miguel Herrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Genio y figura hasta la sepultura es Miguel Herrera, quien de nueva cuenta protagoniza una nueva bronca en el fútbol mexicano, todo esto en medio de la controversia que se ha generado en las últimas jornadas, sobre todo la triste noticia que aconteció posterior al partido entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey. El entrenador de Xolos de Tijuana tuvo una fuerte discusión con el director deportivo de Cruz Azul, Iván Alonso, la misma en la que intervinieron varios personajes.

Te puede interesar:

* Xavi defiende a Márquez y el sueldo que ganaría si llega como DT al Barcelona

* Se encienden las alarmas, Jiménez recae de la lesión que casi lo aleja de Qatar

Dentro del video que circula a través de redes sociales se puede apreciar como Miguel Herrera increpó al director deportivo del conjunto cementero y estos discuten mientras Iván Alonso le recordaba al Piojo los improperios que había lanzado el estratega mexicano en contra del uruguayo. La discusión se subió de tono y casi llegan a los golpes mientras un jugador de Xolos de Tijuana salió en defensa del entrenador mexicano.

En el video se aprecia como el mexicano Iván Tona salen respaldo de Miguel Herrera y lo llevaba para el vestidor del conjunto de Xolos de Tijuana mientras le gritaba a Iván Alonso que se calmara y se fuera para su vestidor, pues nada así provocando al entrenador mexicano, quien buscaba explícale al director deportivo de Cruz Azul sus comentarios, pero de nada sirvió, pues el uruguayo seguía criticando a Herrera y lo llamó irrespetuoso.

Iván Tona también lanzó gritos en contra de Iván Alonso a quien le pedían reiteradas ocasiones que pare la pelea y que se retirara hacia el vestidor del conjunto de Cruz Azul, todo esto entró empujones de asistentes técnicos y parte de la seguridad del estadio ciudad de los deportes en donde ahora el conjunto cementero hace de local tras la remodelación del Estadio Azteca.

Te puede interesar:

* Quiñones bajó su nivel en América, revelan en qué anda y afecta su rendimiento

* La inesperada declaración de Dani Alves tras un año en prisión que sorprende

Las peleas más icónicas de Miguel Herrera

  • Miguel Herrera discutió con Hernán Cristante
  •  Miguel Herrera en contra de Ricardo La Volpe
  •  Miguel Herrera en contra de Ricardo Ferretti
  •  Pelea de Miguel Herrera con Ante Razov (asistente técnico LAFC)

Más noticias