Liga MX

El jugador del América que no se achicó y le reclamó el mal partido de Quiñones

El jugador del América que reclamó a Julián Quiñones por su bajo nivel ante Necaxa

Por Javier Vaca

El jugador que criticó a Quiñones en el América
El jugador que criticó a Quiñones en el América
Síguenos enSíguenos en Google News

América igual o sin goles ante Necaxa en su visita al estadio de Aguascalientes, en dónde el entrenador André Jardine realizó varias modificaciones en su sistema táctico y el permitir el ingreso del delantero colombiano naturalizado mexicano Julián Quiñones, esperaba tener mayor potencia de ataque, sin embargo, el jugador no fue decisivo y erró muchas opciones de peligro.

Te puede interesar:

* Alcalá debutó con Man City y la decisión de Guardiola de llevarlo al 1er equipo

Esto no pasó desapercibido por el resto de compañeros, quienes también se lamentaban que el equipo no podía abrir el marcador. Uno de los jugadores del conjunto del América no tuvo reparo en reclamarle a Julián Quiñones por sus errores. Durante la transmisión del partido entre Necaxa y América, las pantallas pudieron captar el momento en el que el delantero uruguayo Brian Rodríguez criticaba a Quiñones.

El delantero charrúa le recalcaba a Julián Quiñones, que tuvo varias oportunidades para poder convertir en el arco rival, sin embargo, no se dieron las oportunidades. La discusión entre Quiñones y Brian Rodríguez nos subieron de tono, sin embargo, es evidente que el jugador uruguayo no estuvo nada contento con el resultado y más aún tomando en cuenta que hubo oportunidades para poder cambiar el resultado en favor del América.

América con este empate sigue peleando en la zona alta de la tabla, pues a mitad de semana adelantó un cotejo concerniente la jornada 4 la misma que se disputará a mitad de semana y el cuadro azulcrema descansaría pensando ya en lo que será la jornada 5 del torneo clausura y posteriormente el arranque de la Concachampions en donde el conjunto americanista también pretende levantar otro título internacional.

Te puede interesar:

* Tras ver el recibimiento de Chicharito, Vela y la decisión de volver a Chivas

Los jugadores más destacados del América ante Necaxa

  •  Luis Ángel Malagón
  •  Álvaro Fidalgo
  •  Brian Rodríguez

Más noticias