El jugador histórico más odiado por la afición de Cruz Azul
Este futbolista tuvo muchos encontronazos a lo largo de su carrera profesional.
Siempre que un futbolista llega a una institución cualquiera, la hinchada del clásico rival o de un oponente que tiene cierta pica con ese club apunta contra los jugadores del oponente por el simple hecho de vestir y defender los colores. Y esto no solamente pasa en la Liga MX, sino que también sucede en todos los países del mundo donde hay una rivalidad histórica y que nunca morirá.
De acuerdo con lo publicado por la página de Cruz Azul de Bolavip, hay un Top 10 de futbolistas de América que son odiados por la hinchada azulina y son, en este orden, los siguientes: Guillermo Memo Ochoa, Paul Aguilar, Rubens Sambueza, Cuauhtémoc Blanco, Christian Benítez, Miguel Layún, Oribe Peralta, Salvador Cabañas, Moisés Muñoz y Claudio López, respectivamente.
¿Quién es el jugador más odiado y criticado por la afición mencionada?
El profesional que no es para nada querido por los seguidores de la Máquina Cementera es el defensor Carlos Salcedo, quien ya tuvo muchos encontronazos con la afición de Tigres, su ex combinado en la Liga MX, por lo que no sería raro ni extraño suponer o imaginar que pueda suceder lo mismo con el férreo marcador central.