Liga MX

El jugador mexicano que mejor gana en la actualidad, no es Álvarez ni Lozano

El futbolista mexicano gana un salario de 6.5 millones de dólares, supera con 500 mil a Edson. Héctor Herrera.

Hirving Lozano y Edson Álvarez jugando en Europa / Vanguardia
Hirving Lozano y Edson Álvarez jugando en Europa / Vanguardia

El futbolista mexicano que más gana a nivel del planeta, sorprende ya que tiene un salario de 6.5 millones de dólares por temporada. Un ingreso económico muy alto tomando en cuenta que en la actualidad el deportista ha perdido foco y ha perdido su nivel, ya que en su mejor momento, estaba en la élite del fútbol mundial.

Te puede interesar:

"Malo para todo" Ricardo La Volpe y el entrenador al que cuestionó

A pesar de su fama, el jugador mexicano que no está en el TOP 50 de millonarios

Un jugador que desde la parte económica supera el salario de Edson Álvarez, supera el salario de Hirving Lozano y supera el salario de Santiago Giménez. Estamos hablando del jugador mexicano Héctor Herrera. Así fue como el periodista Rubén Rodríguez ventilo el ingreso económico del jugador mexicano quien gana 6.5 millones de dólares por temporada en el Houston Dynamo, equipo de la MLS que se jugó por firmar al deportista.

Este salario contrasta con los 6 millones de dólares por temporada que gana Edson Álvarez en el conjunto del West Ham. A pesar de qué Álvarez está en la élite del fútbol y está en un equipo que pagas salarios importantes, no se compara con lo de Herrera. Igual con Lozano, quien gana 3.5 millones de euros. Así el mexicano HH, es el mejor pagado dentro del contexto del mundo del fútbol, a pesar de qué no está en una liga tan competitiva.

Héctor Herrera en su mejor momento destacó en el Atlético de Madrid ganándose el titularidad en el equipo de Diego Simeone, sin embargo la oferta de la MLS hizo que el jugador cambio de aires y ahora opté por jugar en esta liga, que no tiene tanto nivel. Herrera también destacó en el conjunto del Porto, equipo que le abrió las puertas del camino para Europa y en donde fue una de las máximas figuras.

Te puede interesar:

Dicen que el va al Atlas y el dinero que tiene Canelo Álvarez ¿le alcanza para comprarlo?

Lo que debería pagar Atlante para tener a Gallos y ocupar esa franquicia

Equipos en donde jugó Héctor Herrera

Pachuca

Porto

Atlético

Houston

Más noticias