Liga MX

El jugador mexicano que pasó de jugar en la calle a tener un jet privado, como Ronaldinho

Esta es la historia de un jugador que empezó en la calle, luego tuvo un lujo, disponer de un jet privado. El jugador es Ángel Reyna.

Por Cristian Garcia

Jóvenes juegan en la calle fútbol / El Universo
Jóvenes juegan en la calle fútbol / El Universo
Síguenos enSíguenos en Google News

Jugaba en la calle, aprendió a lo que supo junto a los vehículos y junto a las motos, que estaban parqueadas en la colonia en donde vivía. Luego de ello, al verle futuro, tanto su padre como sus hermanos le enseñaron y le dieron clases para poder dominar la pelota. Al principio una pelota de básquet, luego luego una pelota de tenis y luego una pelota de fútbol.

Te puede interesar:

No todo fue fiesta, el negocio de Ronaldinho lejos del fútbol, jugó en Querétaro

Lazio lo tiene en el radar, si Mohamed llega al Tri, se podría sacar a Quiñones

Así fue como este deportista confesó que aprendió a jugar fútbol y también dijo que de su familia, él era el peor, sin embargo fue el mejor de México en su momento. En entrevista para el canal de Javier Alarcón, Ángel Reyna comentó lo que fue su infancia y cómo creció. El deportista mexicano, también en entrevista para el Escorpión Dorado, confesó que él fue uno de los jugadores que tuvo un lujo que pocos futbolistas mexicanos tienen, el disponer de un jet privado, como Ronaldinho, para poder trasladarse en ese momento desde Veracruz hasta la ciudad que él quisiera.

En la entrevista con el youtuber, Reyna comentó lo siguiente. "Ese fue uno de los lujos que tuve en Veracruz, con Kuri, podía trasladarme a cualquier sitio de México. Incluso a veces no entrenaba". Así fue como Ángel Reyna contó este anécdota con respecto a como fue su pasado, como fue creciendo y como fue también que tuvo este lujo muy importante, algo que en México sin duda es algo que llama poderosamente la atención, ya que todos los deportistas pueden trasladarse en un jet privado.

Ángel Reyna fue uno de los mejores goleadores que tuvo el fútbol nacional, de hecho su nombre quedará marcado con letras doradas, debido a que fue uno de los pocos goleadores mexicanos que se han generado en lo que va del siglo XXI.

Te puede interesar:

Lo que debería pagar Atlante por Mazatlán si quiere acelerar su ascenso

El portero que corta centros y sí tiene personalidad según Ricardo La Volpe, no es Ochoa

Jugadores qué se trasladan en jet privado

Javier Hernández

Marco Fabián


Más noticias