Liga MX

El jugador que Gago debe sacar para que Chivas funcione, según Ricardo Ferretti

Mira el inesperado jugador que Chivas debe de sacar del 11 titular, según Ricardo Ferretti

Por Carlos Lopez

El jugador que Gago debe sacar para que Chivas funcione, según Ricardo Ferretti
El jugador que Gago debe sacar para que Chivas funcione, según Ricardo Ferretti
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas logró darle la vuelta a la situación que vivía en el Estadio Caliente. Lamentablemente al equipo de Fernando Gago no le dio el tiempo suficiente para darle la vuelta al marcador. Terminando con un 1 a 1 que sabe a poco para todos en Verde Valle. Sobre todo por las oportunidades de gol que se volvieron a perder.

Más noticias de Chivas:

* Mientras suena el regreso de Vela, las palabras de Gago que paraliza a Chivas

En ese sentido, Ricardo Ferretti consideró que el Rebaño Sagrado podría mejorar con la estancia de Víctor Guzmán y Érick Gutiérrez como interiores. Así como una base de dos delanteros para que puedan aprovechar los centros que mandan al área.

Para ello, el jugador que tendría que salir por dicho esquema sería Fernando Beltrán. Pues dentro del 11 que Ferretti bosquejó para Fútbol Picante, considera que Rubén González debe de ser el jugador que respalde a 'Pocho' y 'Guti' como interiores. Algo que provocó la sorpresa de su compañero Mauricio Ymay, quien no vio con buenos ojos la salida del 'Nene'.

Más noticias de la Selección Mexicana:

* Adiós Jiménez, tiene más de 100 goles, juega en Europa y busca debutar en el Tri

Las palabras de Ferretti

"¿En Pachuca cómo jugaba Pocho y Gutiérrez? Medio derecho y medio izquierdo, con un contención. Y fueron considerados jugadores de selección y Europa y todo." A lo que Ymay le cuestionó que en ese caso saldría Beltrán, por lo que el 'Tuca' contestó: ¿Y qué? O sea, si sacrifico y me da resultados ¿pues qué problema?"


Más noticias