Liga MX

El jugador que todavía no es la solución para Chivas, según Luis García

Mira el jugador que a pesar de ser el consentido de la afición, todavía no es la solución de Chivas, según Luis García

Por Carlos Lopez

El jugador que todavía no es la solución para Chivas, según Luis García
El jugador que todavía no es la solución para Chivas, según Luis García
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ganó 3 a 2 ante Toluca en un encuentro sumamente emocionante. El equipo rojiblanco logró obtener su primer triunfo en casa con goles de Fernando Beltrán, Pavel Pérez y Ricardo Marín. Por lo que en Azteca Deportes han dado su análisis tanto en la previo como durante el partido.

Más noticias de la Liga MX:

Martinoli bautiza con un nuevo apodo a Cowell tras su 1era titularidad en Chivas

Más noticias de Chivas:

Lo que dice el reglamento de la supuesta falta de Guzmán en el Chivas vs Toluca

Uno de ellos fue Luis García Postigo, ex futbolista del Rebaño. Quien previo al encuentro consideró que existe un jugador que todavía no es la solución de Chivas: Javier Hernández. Y es que el 'Doctor' consideró que debido a la lesión del futbolista todavía uno no se puede aventurar a decir si será él o no la solución.

"¿Tu crees que no es una solución? Yo creo que hoy no está en condiciones. Tanto así que desde el verano pasado está en una lesión importante? comentó el analista para el programa En Caliente. Aunque no duda que la afición considera que el 14 sí lo será.

La afición cree que llegó la salvación, según García

Mientras tanto el ex futbolista considera que la afición rojiblanca sí ve como una solución a Javier Hernández. Algo que no considera extraño debido al significado de su llegada. Pues consideró que llegó con tintes mesiánicos al Estadio Akron en la noche de su presentación.


Más noticias