Liga MX

El nuevo 9 que puede tener Cruz Azul para reemplazar al Toro, todo gracias a Carlos Salcedo

Cruz Azul necesita un delantero y el nueve que podría llegar gracias a Carlos Salcedo

Por Javier Vaca

El 9 que puede llegar a Cruz Azul, gracias a Salcedo
El 9 que puede llegar a Cruz Azul, gracias a Salcedo
Síguenos enSíguenos en Google News

La prioridad del conjunto cementero es encontrar un revulsivo para cubrir la baja de Gabriel Fernández tras la lesión que sufrió el delantero de Cruz Azul y que lo dejaría por más de un torneo fuera de las canchas, es por eso que la directiva y el cuerpo técnico trabaja para analizar qué jugador podría ser acorde a las necesidades de Martín Anselmi para que pueda suplir la ausencia del Toro Fernández.

Te puede interesar:

* ¿Que se retire? Lo que pide la prensa argentina tras ver el golazo que recibió Guillermo Ochoa en Italia

* América lo veía como reemplazo de Cabecita, pero Cruz Azul pondría más dinero para llevárselo

Uno de los jugadores que podrían ser opciones para Cruz Azul estuvo Precisamente en el Estadio Azteca enfrentando al cuadro cementero. Se trata del delantero mexicano José Juan Macías quien tuvo una muy buena temporada cuando estuvo en el conjunto de León, en que en Chivas ha tenido puro de altibajos sumado a varias lesiones de jugador, tiene gran proyección y busca elevar su nivel de juego.

En el partido entre Cruz Azul y Chivas, José Juan Macías estuvo dialogando por mucho tiempo con Carlos Salcedo jugador del conjunto cementero que podría ser el que le convenza de poder cambiar de aires y llegar a la Máquina Celeste en donde de acuerdo al sistema táctico de Martín Anselmi el delantero mexicano JJ Macías podría calzar perfectamente siendo uno de los goleadores del plantel.

José Juan Macías en su momento incluso estuvo dentro de la Selección Mexicana absoluta, pues, era considerado el tercer delantero del combinado tricolor, incluso por delante de Santiago Giménez, sin embargo, las lesiones y la aceleración que le dieron en Chivas complicó más la situación por lo que el jugador apenas está regresando a su nivel de juego. Si Cruz Azul optado por el fichaje del joven delantero, podría ganar un gran elemento y sobre todo que sería funcional para el modelo de juego de Martín Anselmi.

Te puede interesar:

* Mientras le llueven los elogios a Ochoa en Italia, el escalofriante dato que puede dejarlo sin Mundial

* Hizo enojar a Jardine y tras el Atlas vs América no verá actividad ante Chivas

Los equipos donde ha jugado José Juan Macías

C. D. Guadalajara (2017-18)

C. León (2019)

C. D. Guadalajara (2020-21)

Getafe C. F. (2021-22)

C. D. Guadalajara (2022-Act.)


Más noticias