Liga MX

El nuevo capricho de Córdova para no irse de Tigres, Siboldi ya está harto

La U viajó esta mañana a tierras potosinos para enfrentar al Atlético San Luis

Por Arturo Soto

Remezcla
Remezcla
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres de la UANL buscan seguir con la racha de buenos resultados en este Clausura 2024 y la próxima misión será vencer al Atlético de San Luis el día de mañana a las 19:00 horas en el estadio Alfonso Lastras, por ello es que la mañana de este martes después de la práctica matutina el equipo salió de Nuevo León con rumbo a tierras potosinas, donde llegarán al hotel de concentración para prepararse para el encuentro.

Más noticias de Tigres: Se puso vivo y sacó a estos Tigres de su lista, la afición le tunde a Edu Pérez

La gran sorpresa para el tercer partido del conjunto que dirige Robert Dante Siboldi, será la ausencia en la convocatoria de Javier Aquino, quien ha sido pieza clave para los felinos en los últimos cinco campeonatos de Liga MX que han ganado. El oaxaqueña es baja indefinida en el equipo debido a un esguince en la rodilla izquierda que sufrió en los últimos minutos del último partido que tuvo La U frente a las Chivas.

Sin embargo este no sería el único problema que tendría que gestionar Robert Dante Siboldi, pues Sebastián Córdova estaría pidiendo más protagonismo en el equipo felino, sobre todo luego de las buenas actuaciones que ha tenido en las primeras dos jornadas de este Clausura 2024, donde ya marcó dos goles. Siboldi tendrá que buscar la manera de gestionar los egos de las estrellas que tiene en el vestidor.

Te puede interesar: El gran problema de Chivas, nadie lo había dicho hasta que Martinoli lo destapó

Muchos han sido los rumores acerca de que el CEO es del interés de equipos tanto en México como en el extranjero. En este sentido Córdova quiere sentirse valorado por el equipo de San Nicolás de los Garza ya que el jugador no se tomó del todo bien algunos comentarios que lo colocaban como suplente para darle más protagonismo en el once inicial al argentino Juan Brunetta.

Esto pediría Córdova a los Tigres

Además de más protagonismo en las jugadas, el mediocampista de 26 años, entre las distintas cosas que podría solicitarle a la directiva, estaría el cambiar de dorsal, pues Córdova siempre se ha sentido atraído por el número 10 que en algún momento uso en el América, así que una vez que André-Pierre Gignac deje este número, Sexbastián buscaría ser el candidato número uno para portarlo.


Más noticias