El pecho frio que le tiemblan las piernas con Tigres y tiene el coche de Neymar
El mediocampista no ha tenido buenos rendimientos últimamente, pero disfruta de su dinero.
Neymar Junior es uno de los mejores jugadores del mundo. Desde su debut en Santos de Brasil en 2009, él demostró tener un talento diferente al de la mayoría de los jugadores de su edad y por eso rápidamente se ganó un lugar en el equipo y en la Selección Brasileña. Eso le permitió llegar a Barcelona en 2013 y formar un trío de ataque temible con Lionel Messi y Luis Suárez.
Sin embargo, en 2017 tomó la inesperada decisión de dejar el equipo catalán para sumarse a Paris Saint-Germain en la transferencia más cara en la historia del futbol: más de $220 millones. Desde entonces Ney es una de las estrellas de la Ligue 1, con casi 100 goles y 50 asistencias en el equipo de la capital francesa.
Ese éxito dentro del campo de juego le permite también ganar una fortuna. Según reportes, su salario en PSG es superior a los $30 millones por año, una cifra que lo coloca entre los jugadores con más ingresos en el mundo.
Y él sabe cómo gastar su dinero: tiene varios autos de lujo, como por ejemplo un Audi RS7 Sportback, de la línea ABT, con motor 4.0 turbo y 600 caballos de fuerza, que puede alcanzar los 300 kilómetros por hora. Está valuado en más de 3 millones de pesos.
Ney no es el único que tiene ese coche
Aunque parezca increíble, un jugador de la Liga MX tiene el mismo coche que Neymar: Sebastián Córdova. El mediocampista ofensivo de Tigres mostró en redes sociales fotografías de su nuevo automóvil, con el mensaje “Enjoy the ride”. Esto sorprendió a muchos fanáticos del club, que no están satisfechos con su rendimiento en el equipo e incluso lo acusan de "temblarle las piernas" y ser un "pecho frío". Las críticas se deben a que en seis jornadas del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX no ha marcado siquiera un gol.