Liga MX

El peor error de Gago en Chivas, según Ricardo Ferretti, ex DT del Rebaño

RICARDO FERRETTI _01 duele incomoda al combinado del Guadalajara a pesar que quieren defender a Fernando Gago.

Por Cristian Garcia

El peor error de Gago en Chivas, según Ricardo Ferretti, ex DT del Rebaño
El peor error de Gago en Chivas, según Ricardo Ferretti, ex DT del Rebaño
Síguenos enSíguenos en Google News

Factores, verdades que se generan por parte de uno de los entrenadores que mejor conoce el fútbol mexicano y que es un auténtico zorro del desierto, con todo el respeto que se merece Ricardo Ferretti, al momento de exponer y explicar los errores puntuales que se tiene dentro del fútbol mexicano, el estratega argentino al servicio del Guadalajara, Fernando Gago.

Te puede interesar:

¿Adiós definitivo? Lo que dice la prensa argentina al ver que Ochoa recibe doblete

El jugador que no festejó con Javairo Dilrosum su 1er gol con América

Bajo ese argumento, Ricardo Ferretti expuso el peor error de Fernando Gago en las Chivas. El entrenador en ESPN, manifestó que él considera que hay situaciones que no pueden pasar por alto, por ejemplo no conocer al plantel. Así fue como Ferretti manifestó que parece que Fernando Gago "no conoce a Víctor Guzmán y a Erick Gutiérrez, dos futbolistas que funcionaron jugando en otra posición", con lo que termina exhibiendo al estratega argentino.

Es que Gago ha puesto tanto a Víctor Guzmán como volante cinco y a Erick Gutiérrez también como volante cinco, mientras que en Pachuca estos dos jugaban como volantes tipo falso nueve, lo que permitía que tengan un mejor desempeño dentro del campo de juego y mayor contacto con el gol y se movían por fuera del área grande.

Así Ricardo Ferretti manifestó sin miedo alguno el tema de los errores que están complicando a Fernando Gago, ex futbolista del Real Madrid ex futbolista de la selección de Argentina pero que como entrenador parece que no le está yendo bien, por los antecedentes que tuvo, recordando que cuándo dirigía Racing, lo sacaron cuando perdió un clásico, en Aldosivi, casi manda a este equipo al descenso y ahora en Chivas de Guadalajara, las cosas no le están yendo bien que digamos.

Te puede interesar:

Guillermo Ochoa recibe 1000 goles y la decisión de Jaime Lozano sobre sentarlo en la selección

¿Le están tendiendo la cama? Gago y sus palabras tras la derrota de Chivas

Experiencia de Fernando Gago como jugador

Boca

Real Madrid


Más noticias