Liga MX

El polémico lugar donde estaban Aguirre y Gorriarán, previo al Rayados vs Tigres*

A una semana de que se juegue una edición mas del cásico regio, Rodrigo Aguirre y Fernando Gorriarán conviven juntos con sus familias

Rodrigo Aguirre y Fernando Gorriarán en fondo de fiesta Foto: Weezevent

Los Rayados de Monterrey alistan los últimos detalles para su enfrentamiento de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Columbus Crew, donde ya no hay más, y le tocará a la pandilla salir con todo los ánimos a tope a ganar el encuentro por 2 goles si quieren mantenerse y llegar a la gran final ante el equipo que hoy gane entre Pachuca y América.

Te puede interesar:

Previo a los cuartos vs Rayados, Tigres recibe la peor de las noticias

Pese a la victoria, Carioca reveló la verdad sobre la salida de Siboldi de Tigres

Sin embargo en seguida se jugarán su llave de cuartos de final del Clausura 2024 en una edición más del clásico regiomontano, habiendo quedado en la tabla general Monterrey 4tos con 32 puntos y Tigres 5tos con 31 unidades, sumándole emociones extra por buscar pasar y llevarse el título del fútbol mexicano, con el plus de haber dejado fuera al acérrimo rival.

Pero parece que a días del apasionante clásico regio no todos se encuentran con la misma vibra y hasta juntos se les ha grabado en una carne asada. Se trata del centro delantero rayado Rodrigo “El Búfalo” Aguirre de 29 años, con valor de 3MDD según Transfermarkt y el mediocampista ofensivo de los auriazules Fernando Gorriarán de 29 años, con valor de 8MDD según Transfermarkt.

Te puede interesar:

Es la joya de México, lo quiere Europa pero podría llegar a Rayados gracias a Cortizo

Mientras Rayados jugaba, Noriega cerraba fichaje de 6M y su agente estuvo en NL

¿Estaban juntos los jugadores de ambos cuadros regios?

Los dos jugadores de equipos rivales comparten más que la nacionalidad uruguaya, pues son casi familia, al ser concuños, por parte de sus novias y como se les ve en el video, llevan una buena amistad, pasando momentos juntos con sus chicas y familias comiendo previo a la ida del clásico del próximo miércoles que se jugará en el Universitario.

Más noticias