Liga MX

El portero que América podría contratar y desde lo económico si alcanza

El nido ya tendría el reemplazo de Ochoa a un precio justo

Por Julio Salas

El nido ya tendría el reemplazo de Ochoa a un precio justo
El nido ya tendría el reemplazo de Ochoa a un precio justo
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se reveló que Guillermo Ochoa no continuará con el club América, ya que fichará con el Salernitana en la Serie A de Italia, su reemplazo ha sido todo un dolor de cabeza para el Nido, puesto que se decía que sería Óscar Jiménez, pero sus malas actuaciones causaron que el club comenzara a buscar, de última hora, un nuevo arquero.

Según rumores, es casi un hecho que Luis Malagón será el reemplazo de Ochoa, aunque, de momento, las águilas no lo han hecho oficial y no se ha aclarado si será él o Jiménez el titular.

El equipo azulcrema también estaría interesado en Carlos Acevedo, pero también en otros porteros de renombre.

Acevedo calzaría perfecto en el club, ya que tiene experiencia en Santos y con la Selección Mexicana, pero su elevado precio sería la traba, porque el club tendría que desembolsar cinco millones.

Al final, se dice que portero de Racing, Gabriel Arias, sería la opción más factible, eso, a pesar de ser un arquero experimentado de 34 años.

Viene de un año exitoso al ganar un título con el club Argentino en este 2022.

¿Por qué Arias es la mejor opción?

En múltiples ocasiones Santiago Baños ha dejado claro que está en contra de firmar jugadores de más de 30 años, de hecho, esa es una de las razones por las cuales Ochoa también dejó el Club.

Pero Gabriel Arias sería la excepción, ya que ha demostrado calidad en el último año. En caso de ficharlo. Además, saldría más barato que Acevedo o el mismo Malagón, costando tan solo 3 millones de euros.


Más noticias