Liga MX

El primer error que Gago corrigió de Paunovic por el que Chivas ilusiona

El primer error que Fernando Gago corrigió de Paunovic por el que Chivas vuelve a ilusionar

Por Patricio Costante

El primer error de Paunovic que Fernando Gago corrigió en Chivas
El primer error de Paunovic que Fernando Gago corrigió en Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Gago llegó a Chivas para implementar una idea de juego y, sin duda, lo está logrando, aunque no había podido ganar. No obstante, el martes pasado Guadalajara venció al Toluca en el Akron por marcador de 3-2, donde el héroe fue Ricardo Marín. Gracias a esta oportuna victoria, muchos hablan del error que el argentino corrigió del serbio por el cual los locales ganaron.

Te puede interesar:

Quería ir al América, aparece el responsable de que Escobar no llegará a Coapa

No solo Suárez, el crack de 4m que podría irse del América gracias a Jardine

Se trata del cambio que hizo en la portería del Rebaño Sagrado. Para nadie es un secreto que Paunovic prefería tener como guardameta titular a Miguel 'Wacho' Jiménez, por lo que recibió críticas por algunos aficionados. Por esta razón, el recién llegado entrenador argentino decidió que el guardián del arco de Chivas va a ser el José Rangel.

Lo raro es que el entrenador que decidió darle la confianza de debutar en primera división a Rangel fue el serbio. El arquero mexicano debutó el primero de octubre del 2023 en un partido contra el Toluca, el cual quedó en empate a un gol. Después de ese gran momento para Rangel, ya no fue tomado tanto en cuenta para defender el arco.

Te puede interesar:

Fue la apuesta de Paunovic, hoy podría irse de Chivas gracias a Gago

De no llegar Sánchez, el plan B que tendría Anselmi en Cruz Azul, es un crack

Raúl "Tala" Rangel habló sobre la llegada de Chicharito.

"Él trae una chispa que traemos pero como que necesitamos todavía reforzar. Él ha ganado, te digo, la premia, ha ganado dos torneos internacionales con la selección, entonces sabe lo que es estar, pues ahora sí que en situaciones, no difíciles, pero sí de mucha exigencia. Creo que eso nos va a servir, la experiencia que él tiene en esos escenarios nos va a aportar eso", explicó el arquero mexicano en entrevista con TUDN.


Más noticias