El Rebaño revive en los últimos minutos y rescata un empate fundamental.

Sobre el final, se encontraron con el empate que iba a ser el resultado final.

Agónico empate
Agónico empate
Foto de Matías Gonzáles
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Partido extremadamente caliente por una nueva fecha de la Liga MX, se enfrentaban las Chivas de Guadalajara frente al Cruz Azul, correspondía a la jornada número 15 donde ya empiezan a definirse ciertas cuestiones, pero este tipo de clásicos siempre son importantes para no perder.

El encuentro fue muy parejo, con varias llegadas por parte de ambos conjuntos, pero a pesar de no estar en su estadio, el cementero pudo tener alguna otra ventaja. De todas maneras, la ventaja que iba a llegar para el Cruz Azul, la mantuvo durante casi todo el segundo tiempo, ya que se encontró con el gol, segundos antes de irse a los vestuarios en el final de la primera parte, de la mano de Jonathan Javier Rodríguez, que estampó el 1 a 0 parcial.

PUBLICIDAD

¿Cuándo llegó la igualdad?

Ya en la segunda mitad el local necesitaba salir a buscar el empate como sea, pero se hizo esperar ya que el conjunto de Guadalajara no iba a encontrar la igualdad hasta cerca del final del final del encuentro, específicamente a los 94 minutos, cuando el partido ya se escurría, Gilberto Sepúlveda, ponía las cifras definitivas al marcador.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD