Liga MX

El referente de Chivas que quisiera el América, corre con ganas y con liderazgo

En el partido entre Chivas y Toluca, se le vio dándole indicaciones a su compañeros.

Por Arturo Soto

El referente de Chivas que quisiera el América, corre con ganas y con liderazgo.
El referente de Chivas que quisiera el América, corre con ganas y con liderazgo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América cuenta con una de las mejores plantillas del futbol mexicano, quizá la mejor para muchos aficionados, pero tal vez le falta un jugador que tiene actualmente el Club Deportivo Guadalajara.

A pesar de no ser tan querido por la hinchada de Chivas, en cada encuentro demuestra su liderazgo. Y esto se vio en el partido ante los Diablos Rojos del Toluca, correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2024.

Te podría interesar:

* A Vega le gusta la fiesta, pero Cowell le demostró cómo ser profesional

En un video que circula en redes sociales se le puede ver dando indicaciones a sus compañeros para evitaran caer en un erro que podría salirles caro contra los 'Escarlatas'.

Estas imágenes se prestaron para que el periodista de ESPN, Adal Franco, llenara de elogios al futbolista ante la mirada y las carcajadas de Álvaro Morales. Y sí, se refiere a Antonio 'Pollo' Briseño.

Te podría interesar:

Lo que Vega no hizo en 5 años en Chivas, Chicharito lo hizo en días, de no creer

¿Qué dijo Adal Franco de Antonio Briseño?

"Para mí el 'Pollo' Briseño, lo he dicho infinidad de ocasiones, es un tipo que quizá, tácticamente no es tan disciplinado, pero que corre con unas ganas, con una actitud, con un liderazgo. Lo he dicho mil veces, para mí el 'Pollo' debe ser titular siempre. Hoy el América no tiene un jugador con la garra, con los pantalones que tiene el 'Pollo' Briseño", mencionó el comunicador durante el programa Futbol Picante.


Más noticias