Liga MX

El remplazo que tendría Rayados en caso de que Moreno vuelva a Pumas

Por Iván Bello

El remplazo que tendría Rayados en caso de que Moreno vuelva a Pumas

El reemplazo de Héctor Moreno en caso de que se vaya a Pumas y deje Rayados

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes cierra oficialmente el nueve de febrero, razón por la que los clubes aún pueden registrar a dos jugadores más para reforzar sus plantillas. Con esta condición, uno de los nombres que mayor ruido ha generado ha sido el defensor central Héctor Moreno quien podría dejar a los Rayados del Monterrey para ir a Pumas, equipo del cual es canterano.

Te puede interesar:

Ortiz se sincera, revela la gravedad del Tecatito y cuando volvería a Rayados

La sanción de CONCACAF a Rayados tras la tragedia en Guatemala

De acuerdo con información de TV Azteca, Pumas ha mostrado interés en el cuatro veces mundialista y en caso de irse quien sería su reemplazo natural es Sebastián Vegas que si bien, ha militado como lateral también domina la posición de central por izquierda. Incluso, en el pasado Apertura, el chileno desempeñó el torneo en dicha posición.

Para que la directiva del Monterrey deje partir al zaguero de último momento, los capitalinos tendrían que desembolsar por lo menos 1 millón de dólares, cifra en la que está tasado por el portal Transfermarkt. Además, de pagar su alto salario de 28 millones de pesos anuales, según la plataforma SalarySports.

Te puede interesar:

A pesar de victoria de Rayados, el equipo que podría fichar a Aguirre en junio

Costó 59 millones y lo señalan culpable del gol de Comunicaciones a Rayados

¿Saldrá Héctor Moreno de Rayados?

A pesar del interés auriazul, se visualiza complejo que los regiomontanos dejen partir al capitán, pues, desde es vital en el esquema del director técnico Fernando Ortiz que desde el 2022 tanto Moreno como Guzmán han cerrado como la mejor dupla de centrales del fútbol mexicano. En caso de irse, sería a finales de año cuando culmine contrato en diciembre.


Más noticias