Liga MX

El "ridículo" que pasó Cristian Calderón por una publicación que genera debate

Esto es lo que sucede con Cristian Calderón y su intervención.

Por Cristian Garcia

El ridículo que pasó Cristian Calderón por una publicación que genera debate
El ridículo que pasó Cristian Calderón por una publicación que genera debate
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Calderón es uno de los jugadores que llegó al combinado de las Águilas del América como refuerzo y pues ya se ha ganado al americanismo con su trabajo dentro del campo de juego. Pero ahora hay un problema al respecto de su comportamiento fuera del campo. Por ello, el periodista David Medrano Mora calificó así a Calderón, como "ridículo".

Te puede interesar:

Guillermo Ochoa a punto de ser reconocido a nivel mundial, pero por el peor récord

No sólo Beltrán, otro jugador de Chivas que regañó a Cowell y su nivel

Es que Cristian Calderón ahora se hizo viral dentro del internet por un video en un canal de difusión de contenido que tiene uno de los jugadores del América. Allí fue Calderón entrevistado por Kevin Álvarez, pero lo que sorprendió, en esta entrevista, fue que Cristian Calderón aseguró que desde chiquito siempre le fue al combinado de las Águilas del América. Allí fue cuando David Medrano Mora expuso su criterio con respecto a Calderón. "En tus redes publicas que amas al Atlas, besas el escudo de Chivas cuando le anotas al América y ahora dices que siempre le has ido al América, lo del Chicote Calderón es ridículo", fue lo que expuso.

Cristian Calderón así generó debate de nueva cuenta al respecto de su accionar fuera del campo de juego y en esta entrevista, de nuevo se cuestionó el tema de a qué equipo le va el Chicote. El deportista ahora está a puertas de enfrentar a las Chivas en el clásico que se desarrollará por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Calderón en su momento, cuando firmó por las Chivas, fue cuestionado por su fanatismo por el Atlas, incluso, hay una fotografía en la que se ve a Calderón pintando una pared con los colores rojo y negro, que pertenecen al equipo de los Zorros y esto generó que desde el aficionado de las Chivas, de nueva cuenta se cuestione su amor a los colores.

Te puede interesar:

El jugador que vale lo mismo que Giménez y pensaría en jugar para México

Ojo al contrato de Anselmi y lo que Tigres podría aprovechar, si es que lo quiere

Equipos en los que jugó Cristian Calderón

Atlas

Necaxa

Chivas

América


Más noticias