Liga MX

El Tuca Ferretti lo tachó de tronco, así se defendió Alan Pulido

El delantero mexicano le mandó un recadito a su ex DT en Tigres

Por Arturo Soto

Pulido le mandó un mensajito al Tuca
Pulido le mandó un mensajito al Tuca
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace apenas unos días, el siempre polémico Ricardo Ferretti habló sobre el tema de los jugadores extranjeros en la Liga MX, diciendo que se les tiene más paciencia que a los mexicanos, esto hablando sobre la temática de la falta de oportunidades para los jugadores jóvenes en la liga mexicana.

Más noticias de Tigres: VIDEO | Esos son amigos, lo que hizo Nahuel Guzmán en el gol 200 de Gignac

El ex DT de Tigres, Pumas y Chivas, aseguró molesto que en México al extranjero se le espera y se le enseña mientras que al mexicano no. Trató de poner de ejemplo a Alan Pulido, quien era muy joven cuando jugó bajo el mando del ‘Tuca’ Ferretti. Sin embargo, el conductor Álvaro Morales le reviró diciéndole que en su momento, el propio Ferretti prefirió a Emanuel Villa por encima del mismo Pulido, lo cual encendió la mecha corta del ‘Tuca’.

“¿Quién debutó a Pulido? ¿Quién dedicó una hora todos los días después del entrenamiento para que Pulido pudiera dejar de ser el "tronco" que era?”, dijo Ferretti. Este comentario se hizo viral en redes sociales, pues aunque el ‘Tuca’ quiso alabar al jugador de Kansas City, terminó llamándolo “tronco”.

Sin embargo, parece que el ex jugador de Tigres se lo tomó con humor, aunque eso sí, no tuvo empacho en corregir los errores de su ex estratega a través de su cuenta de Twitter. “Creo que el ‘Tuca’ se equivoca en 2 cosas. 1: no me debutó él, me debutó Daniel Guzmán. 2: no era un tronco, porque estoy seguro que me hubiera mandado a donde ya sabemos dónde manda el Tuca jaja. 3: a esa edad ya me aventaba estos golazos”, aseguró el jugador, posteando un video de él marcando un gol de volea con Tigres.

Otras noticias sobre Tigres: Siboldi y el futbolista que podría ir a la banca vs Chivas, no le convenció

El golazo que recordó Pulido

Para dejarle bien claro el mensajito al ‘Tuca’ Ferretti, Alan Pulido posteó uno de sus mejores goles con Tigres el cual anotó antes de que llegara Ferretti.


Más noticias