Liga MX

Emilio se cansó, dijo que hay jugadores que no pueden estar, el 1ero que saldría

El dueño del América y sus declaraciones, hay un deportista que ella podría salir del América.

Emilio se cansó, dijo que hay jugadores que no pueden estar, el 1ero que saldría

El dueño de las Águilas del América sabe de la exigencia del equipo, sabe que no todos los futbolistas que están en la plantilla están a la altura de las circunstancias. Es que jugar en el campeón del fútbol mexicano representa presión, representa trabajar todos los días y estar en constante convivencia con el éxito y no todos los elementos humanos están preparados para poder convivir con eso.

Te puede interesar:

* Chivas y Cruz Azul preguntan por Araujo y América decide el destino del mexicano

Ante este panorama, en entrevista publicada por Fox Sports, el dueño de las Águilas del América reconoció esto, que hay jugadores que no pueden estar en el América simplemente porque la presión es demasiada. Ahora tras del partido ante Necaxa, se pudo ver que hay deportistas que simplemente ya no están para el combinado de las Águilas y que deberían salir.

Este es el caso de Emilio Lara, futbolista que no rinde dentro del campo de juego que ya se le han dado múltiples oportunidades pero simplemente el jugador no puede estar al 100 por ciento de sus condiciones deportivas. Por ello este sería el primero que podría salir del cuadro de Coapa.

De hecho de acuerdo al informe de Jonatan Peña, Lara estaba dentro de la lista de futbolistas mexicanos que podrían dejar la institución debido a su bajo desempeño en el combinado de las Águilas del América. Así Emilio Azcárraga no se toca el corazón y señala que hay jugadores que deben dejar la institución que hay jugadores que no deben estar en el club y por ello Emilio Lara es uno de los señalados al respecto de su nivel y de lo que puede pasar. Hasta el momento el mercado de fichajes todavía puede ser activado y la podría recalar en otra institución.

Más noticias:

Hizo una promesa hace unos años y ahora este entrenador podría cumplirla

Jugadores que podrían irse por su desempeño

Emilio Lara

Richard Sánchez

Óscar Jiménez

Más noticias