Liga MX

En América ganaba 14 millones, el salario que tendría Jorge Sánchez en Cruz Azul

El salario que tendría Jorge Sánchez en Cruz Azul a diferencia del América

Por Iván Bello

El salario de Jorge Sánchez en Cruz Azul a diferencia del América
El salario de Jorge Sánchez en Cruz Azul a diferencia del América
Síguenos enSíguenos en Google News

Tal parece que el equipo de Cruz Azul tendría amarrado al lateral Jorge Sánchez para la siguiente campaña y una de las formas para convencerlo fue mediante el salario. Y es que, el director deportivo Iván Alonso en conjunción del estratega Martín Anselmi pretenden la contratación de por lo menos cuatro refuerzos, máximo seis.

Te puede interesar:

* Baños se durmió, el club que pondría 12 millones que pide Pachuca por Erick Sánchez

* No se esperaba, lo que paso entre Quiñones y Alvarado en Tri tras el Chivas vs América

De acuerdo con información del periodista de TUDN, Javier Alarcón, Cruz Azul buscaría la contratación de seis fichajes manteniendo la base de elementos importantes. Uno de los cinco podría ser Jorge Sánchez ya que, el reportero de la misma cadena televisiva, León Lecanda informó que la institución ya tendría amarrado al lateral.

El pase rondaría en los seis millones de dólares, mismo que sería para el Ajax ya que, el Porto no desea hacer válida la opción de compra que estipula su préstamo. En ese sentido, el conjunto de Coapa tendrá que ver a uno de sus elementos que en algún momento salió campeón de Liga MX con ellos portando los colores del acérrimo rival, Cruz Azul.

Te puede interesar:

* Dicen que es su última convocatoria desde Europa, el crack que regresaría a Liga MX

* Se revela el plan de los aficionados de Rayados, cuando Martino llegue al BBVA

El salario que podría tener Jorge Sánchez en Cruz Azul

De acuerdo con TV Azteca, Jorge Sánchez percibía un salario de 14 millones de pesos anualmente cuando militaba en el América. Sin embargo, en Cruz Azul gozaría de 16 ‘melones’ cifra que recibe en Portugal. Con dicho sueldo, el Seleccionado se convertiría en top 5 de los mejores pagados del club.


Más noticias