Liga MX

En Europa lo quieren, pero elegiría a Tigres por ser un club de nivel TOP

Quieren de regreso a Marcelo Flores en Europa, pero elegiría quedarse con los Tigres

Por Iván Bello

Quieren de regreso a Marcelo Flores en Europa, pero elegiría quedarse con los Tigres
Quieren de regreso a Marcelo Flores en Europa, pero elegiría quedarse con los Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres de la UANL se han distinguido como el mejor equipo del fútbol mexicano en la última época, donde han conseguido ser de los más ganadores con 6 títulos de liga, además de 1 título internacional. Ahora se preparan para cerrar el mes de marzo con la jornada 13 visitando a La Franja del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc este viernes 29 de marzo.

Luego tras una baja en el rendimiento en medio temporada, el timonel Robert Dante Siboldi ha encontrado levantar el estado de ánimo de su vestidor, donde han conseguido la victoria en los últimos 3 partidos, y con tiempo para afrontar de manera positiva las últimas 5 jornadas del Clausura 2024 y llave cuartos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Y se ha visto reflejado con el nivel del joven promesa en el mediocampo ofensivo Marcelo Flores de 20 años, quien tiene un valor de mercado de 800 mil dólares según Transfermarkt, y quien ha anotado 3 goles en los últimos 2 partidos, cuestión que lo ha llevado a ser tanteado por otros equipos europeos según el comentarista Jesús Barrón de Multimedios Deportes, pero sin dar nombres de los candidatos.

¿Qué le espera a los Tigres con Marcelo Flores?

El joven promesa de la Selección Mexicana, empieza de a poco a tener más relevancia en el cuadro titular de los Tigres, y con ello experiencia y una alza en su fútbol, por lo que lo mejor que puede hacer Flores es mantenerse en el equipo auriazul unas temporadas más hasta que llegue una mejor oferta del fútbol europeo.


Más noticias