Liga MX

En Italia lo dan como un hecho, la promesa de Tigres que jugará en el Milan

La futbolista no vio minutos en el Torneo Clausura 2024.

Por Arturo Soto

En Italia lo dan como un hecho, la promesa de Tigres que jugará en el Milan.
En Italia lo dan como un hecho, la promesa de Tigres que jugará en el Milan.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para el Torneo Clausura 2024, Tigres Femenil está por perder a una de las grandes promesas del futbol luego de haber llegado a la institución en el Torneo Apertura 2023 para suplir a Mia Fishel.

Hablamos de Evelyn Ijeh, quien se va del balompié azteca para ser nueva jugadora del Milan. La sueca se encuentra en Italia para firmar su nuevo contrato a préstamo tras siete compromisos disputados con las Amazonas.

Más noticias sobre Tigres

En Cruz Azul a Siboldi no lo valoraron, en Tigres tiene el respeto de Gignac

De esos siete, solo en dos fue titular. Asimismo, se va sin haberse hecho presente en las redes rivales, pero lo hace como campeona del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil.

Cabe mencionar que la atacante se va sin haber visto acción en el Torneo Clausura 2024 debido a la competencia interna del plantel en el ataque, con: Stephany Mayor, Jenni Hermoso, Alison González, María Elizondo, Tatiana Flores y Thembi Kgatlana.

Derivado a esta situación, tomó un vuelo para el país de la bota para someterse a pruebas médicas y físicas, correspondientes, para después firmar su contrato con el Milan, según medios italianos.

Más noticias sobre Tigres

El jugador de Tigres que es un talismán para Siboldi, ya no lo querían

¿Cómo marcha Tigres Femenil en el Torneo Clausura 2024?

Tigres Femenil se encuentra en la primera posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil con 15 puntos, producto de cinco victorias en la misma cantidad de juegos disputados.


Más noticias