Liga MX

En pleno Chivas vs América, el jugador que centró a Chicote, por eso rinde

Esta fue la confesión del Chicote Calderón y lo que expuso, en un podcast.

Por Arturo Soto

En pleno Chivas vs América, el jugador que centró a Chicote, por eso rinde
En pleno Chivas vs América, el jugador que centró a Chicote, por eso rinde
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Calderón es una de las figuras que tiene el combinado de las Águilas del América, ahora es un deportista que rinde y que encontró la regularidad en el esquema de André Jardine. De hecho, el mismo deportista, en entrevista para el podcast de Jesús Angulo, contó qué fue lo que le ayudó a adaptarse dentro del combinado de las Águilas del América, algo que en Chivas quizá le faltó para poder dar ese salto de calidad.

Te puede interesar:

Según el Dr García, el jugador que enfocado, está para el Manchester United

Pagaron 169 millones por él, lo que hace ahora Nico Castillo y es criticado

Cristian Calderón de hecho, en la parte deportiva, tiene un buen rendimiento pero su problema en el Guadalajara fue extra cancha. Allí fue cuándo el Chicote confesó el jugador que lo ayudó, lo puso en su lugar y lo centró para poder dar el salto en el América. Es fue Álvaro Fidalgo. "Es una de las personas con las que me llevo bien, de forma de cotorreo, Álvaro Fidalgo. Es otro rollo y él me dijo, esta madre es así, tienes que ganarte a la afición. Que me lo dijera una persona como él, pues no es un cualquiera que me lo estaba diciendo".

Fidalgo así fue cómo puso las cosas en orden con Chicote, no solo en la parte de la disciplina o de saber en dónde estaba ahora el Chicote, sino que sacó su mejor versión y ahora se ve a Calderón como una de las figuras que tiene el Ave de las Tempestades, que llega en un buen nivel de juego para afrontar la llave ante Chivas, pase lo que pase en el primer partido de esta llave, que dará como premio, si es que se llega a la final, el boleto al Mundial de Clubes.

Cristian Calderón salió del combinado de las Chivas en 2023, ya que no renovó su contrato, pero a más de eso, a Calderón no se lo consideró en la renovación, debido a supuestos problemas de disciplina. Por ello, la directiva de Chivas no optó por la renovación, pero ahora en el América, encontró el lugar en donde está bien y se siente cómodo, según el latera.

Te puede interesar:

Ponen por él 304 M y México lo dejaría escapar, tiene más goles que Jiménez

Nadie lo ha llamado pero este DT pensó en Chivas, cuidado Gago

Equipos en los que jugó Chicote Calderón

Chivas

América

Necaxa


Más noticias