En pleno Cruz Azul vs Necaxa, la Máquina y el jugador que tedrá hasta 2025

Este es el deportista que tendrá el combinado cementero hasta el 2025.

En pleno Cruz Azul vs Necaxa, la Máquina y el jugador que tedrá hasta 2025
En pleno Cruz Azul vs Necaxa, la Máquina y el jugador que tedrá hasta 2025
Foto de Cristian Garcia
Autor
Publicado:

Cruz Azul de nueva cuenta se presenta a jugar, esta vez en el estadio de la Ciudad de los Deportes, todo tras que el Azul, por tema de dinero, buscó llevar el partido ante las Chivas al Estadio Azteca, en donde el combinado cementero demostró una gran exhibición de juego y burló al combinado de las Chivas de Guadalajara. Por ello, el Azul la rompe y es protagonista.

Te puede interesar:

Bajo ese panorama, el combinado cementero ahora dará una noticia que a muchos aficionados les encantará. Es que el periodista Carlos Córdova, por medio de su cuenta de X, informó lo que sucederá con respecto a un jugador, que ya tiene vínculo hasta el 2025. Un jugador importante para la Anselmineta y así complacen a este entrenador, que tiene todo para romperla.

Es que Uriel Antuna ya tiene contrato con el combinado celeste y lo extendió hasta el 2025. El deportista terminará su permanencia en el combinado cementero en diciembre del 2025, por lo que el futbolista mexicano, así asegura su permanencia en el cuadro celeste, en donde encontró su espacio en el mundo y es un deportista que puede generar competencia y sobre todo mucho trabajo para la interna del equipo.

Desde la llegada de Antuna al Azul, el combinado celeste ha dado el salto de calidad y con ello se puede ver su trabajo, tanto en goles como en asistencias. A más de eso, el Anselmismo le encontró la vuelta y sabe cómo trabajarlo de mejor manera al deportista mexicano, quien se quedará en el cuadro celeste, dándole así una gran ilusión al aficionado cementero, que estaba preocupado por el destino del futbolista mexicano.

Te puede interesar:

Jugadores que deben arreglar su contrato con Cruz Azul

Charly Rodríguez

Kevin Mier

LO MÁS RECIENTE