Liga MX

En pleno Rayados vs Santos, Ortiz echaría a un histórico inesperadamente

El histórico que podría salir de Rayados gracias a Fernando Ortiz

Por Iván Bello

El histórico que podría dejar a Rayados tras el partido vs Santos
El histórico que podría dejar a Rayados tras el partido vs Santos
Síguenos enSíguenos en Google News

Aún con tres semanas faltantes para concluirse el mercado de fichajes, los Rayados del Monterrey apuntan a tener un periodo sumamente movido donde dejaron partir al goleador histórico Rogelio Funes Mori y como altas registraron al mediocampista de contención Jorge Rodríguez y al delantero de 24 años Brandon Vázquez.

Más noticias de Liga MX: Tras el Almería vs Madrid se revela la-fecha en la que Montes volverá a Rayados

Ahora, previo al compromiso de la jornada 2 ante el conjunto de Santos Laguna, los albiazules podrían desestimar de otro elemento histórico que ha permanecido durante 10 años en la institución y que ha conquistado un total de cinco títulos entre Liga MX, CONCACAF Liga de Campeones y Copa MX.

De acuerdo con información del analista de PLAYMAKERS, Humberto Roque, Cruz Azul ha mostrado interés por John Stefan Medina tras la posible baja de Juan Escobar. Por su parte, los albiazules se encuentran en disposición de dejar partir al colombiano de 31 años que a pesar de ser uno de los elementos más queridos, su nivel ha visto en decadencia.

Más noticias de Selección Mexicana: Arde Lozano los 2 que juegan en Europa que volverían gracias a Rayados

¿Medina deja Rayados por Cruz Azul?

La forma en la que Medina zarparía de Rayados primeramente es que los celestes paguen los 2.3 millones de dólares en los que está tasado por la plataforma Transfermarkt y que además le prometan un lugar en el XI pues, en la Pandilla su lugar fue tomado por Érick Aguirre, añadiendo que el periodista de TUDN, Diego Armando Medina dio a conocer que Gerardo Arteaga está a detalles de convertirse en jugador de Rayados y aunque su posición natural es por izquierda puede jugar por derecha, acción por la que se visualiza complejo que Medina sea titular.


Más noticias