Liga MX

En Pumas no toleran más errores, el mundialista por el que apuestan si Lema fracasa

En Pumas no toleran más errores y ahora apuntarían a un entrenador mundialista para reemplazar a Gustavo Lema

Por Javier Vaca

El reemplazo que buscaría Pumas para suplir a Lema
El reemplazo que buscaría Pumas para suplir a Lema
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la seguidilla de partidos negativos que ha venido cosechando el entrenador Gustavo Lema con Pumas, la directiva estaría analizando algunas posibilidades para el recambio en la banca del cuadro universitario Más allá de qué se le dio la confianza al que era asistente técnico de Antonio Mohamed, pero todo apunta a que de no lograr meterse a la liguilla en el actual Clausura 2024 dejaría el cargo.

Te puede interesar:

* La reacción de la prensa alemana ahora que Edson Álvarez no podrá jugar ante Bayer Leverkusen

* Cruz Azul se olvidó de ganar y la dura decisión de Anselmi que preocupa en la Noria

De acuerdo con el periodista Víctor López, el conjunto de Pumas estaría analizando el fichaje del entrenador mundialista con la selección de México, Juan Carlos Osorio, el mismo que se encuentra sin trabajo y podría llegar de manera gratuita, lo que significaría no invertir dinero para traer a otro estratega y además que Osorio ya conoce muy bien la Liga MX y el entorno del fútbol mexicano.

Aunque solo es una opción dentro de la lista que tiene la directiva de Pumas, aparentemente Juan Carlos Osorio es el que mejor posibilidades tiene debido al contexto de conocer el fútbol mexicano por dentro y por fuera. Aunque anteriormente otros clubes como Chivas de América han estado pendientes de la posibilidad de fichar al entrenador colombiano, Lo cierto es que nunca se pudo concretar y ahora Osorio es una opción fuerte para llegar al cuadro universitario.

En cuanto al tema salarial, el entrenador colombiano podría acomodarse al presupuesto del conjunto de Pumas. Actualmente, el entrenador Gustavo Lema percibe un salario cercano a los 30 millones de pesos, según Salary Sport y este monto podría ser accesible para que el entrenador Juan Carlos Osorio acepte pese aquí en la etapa con la Selección Mexicana su salario llegaba casi a los 70 millones de pesos.

Te puede interesar:

* De ganar 5 millones en Brasil, el salario que tendría Scolari si reemplaza a Jaime Lozano

* Los 20 millones por los que América 'ayudó' a Chivas y se consumó el empate en el Akron

Los clubes que ha dirigido Juan Carlos Osorio

Millonarios

Chicago Fire

New York Red Bulls

Once Caldas

Puebla

Atlético Nacional

São Paulo

Selección de México

Selección de Paraguay

Atlético Nacional

América de Cali

Zamalek

Atlético Paranaense


Más noticias