Liga MX

En Rayados gana 6 millones, el salario que tendría Berterame de irse a España

El posible salario de Germán Berterame en España a comparación de Rayados

Por Iván Bello

El salario que podría tener Berterame en caso de irse a España
El salario que podría tener Berterame en caso de irse a España
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero argentino Germán Berterame se ha consagrado como uno de los futbolistas con mayor futuro de la Liga MX y de los Rayados del Monterrey, razón por la que ha generado interés en Estados Unidos y España. Tanto Portland Timbers, como Real Betis y Valencia pretenden hacerse con los servicios del artillero y buscarían convencerlo mediante el salario.

Te puede interesar:

Dicen que le regalo el partido a Argentina y así respondió Martino, Rayados implicado

No sería el 13 de marzo, la nueva fecha para el Rayados vs Tigres gracias a Ortiz

De acuerdo con el periodista Ekrem Konur, Berterame es sondeado por Valencia y Real Betis, este último club estaría en disposición de pagar 13 millones de dólares por él. Cabe destacar que Sergio Canales llegó procedente del mismo y Monterrey pagó la misma cantidad. Por otro lado, el Portland Timbers también buscaría una nueva propuesta para llevárselo.

Tal parece que la institución que se lleve a Germán tendrá que pagar más de 10 millones, en su momento la institución regiomontana desembolsó 8 ‘melones’ de dólares por su pase. El único problema por el que Berterame no se va es por que quiere representar a La Selección Mexicana en el Mundial 2026 y de irse frenaría su proceso de naturalización.

Te puede interesar:

Ni Chelsea ni Dourmund, el club de 724 millones EUR que cumpliría el sueño a Edson Álvarez

Mientras enfocan en Selección, el fichaje que Noriega quiere cerrar en silencio para Rayados

El lujoso salario que tendría Berterame en Europa

De acuerdo con el portal SalarySports, el ‘Creador’ percibe un salario de 6 millones de pesos anualmente. Mientras que en España ganaría por lo menos 12 ya que, según Multimedios Deportes, es lo que espera recibir como sueldo, incluso de renovar con Monterrey es lo que ganaría.

RAYA


Más noticias