Liga MX

Era de los más odiados con Cruz Azul, el mensaje de Salcedo con la hinchada celeste

Este jugador era de los que nadie quería ver en el equipo cementero, pero ha cambiado

De portada a Mier, Sepúlveda, Salcedo con la afición de Cruz Azul/FOTO El Futbolero
De portada a Mier, Sepúlveda, Salcedo con la afición de Cruz Azul/FOTO El Futbolero

El equipo de Cruz Azul, es que hay que decir que con Tuca Ferretti fue un conjunto del cual, era burla porque a pesar de que se hayan invertido en ese entonces 21 millones de dólares, es que el equipo no había funcionado de tal manera que cuando se vieron las exigencias para tomar, es que nos dimos cuenta de que le faltaba a ese conjunto calidad, pero sobre todo coraje a la hora de sacar resultados.

Uno de los jugadores que trajo Ferretti, fue el caso de Carlos Salcedo, y es que el Titán ha acompañado al Tuca literalmente. a todos lados, desde el equipo de Bravos de Juárez, en Tigres ni se diga, por lo que hay que decir que si es que hoy se agradece tener a el central ex de las Chivas, es gracias a Ferretti que lo llevó, a pesar que durante un tiempo nadie quería a este elemento en el equipo.

No obstante, con Anselmi se ha convertido en un jugador importante para Cruz Azul, y es que desde que le colocaron como líbero, es que Salcedo gracias a su gran salida de pelota, es que se ha convertido en un fijo de Anselmi, además, de que en recuperaciones no se queda atrás, puesto que Salcedo es ahora un jugador que se sigue revalorizando con el equipo cementero, pues ahora vemos que Salcedo inclusive hay fans de las Chivas que piden su regreso.

"Si no es ahora, no se cuando!#VamosNosotros VAMOS NACIÓN AZUL" Eso fue lo que colocó en su red social X, donde Salceod expresó que ahora parece que su compromiso está total cn el equipo de Cruz Azul, luego de las disputas que de igual manera tenía con los aficioanados cementeros.

Se iba a ir gratis del equipo de Anselmi

Aún no sabemos qué fue lo que pasó, pero decir que Salcedo se iba a ir del equipo cementero en calidad de gratis, donde vimos cómo es que a pesar de ello, es que se quedó en Cruz Azul, por razones que todavía se desconocen, aunque podríamos decir que fue porque no le convenció.

Más noticias