Liga MX

Es de lo mejor de Rayados, pero Ortiz lo dejó fuera para el partido vs Cincinnati

El jugador que Fernando Ortiz dejó fuera del XI para el Rayados vs Cincinnati FC

Por Iván Bello

El cambio que tendría Fernando Ortiz para el Rayados vs Cincinnati
El cambio que tendría Fernando Ortiz para el Rayados vs Cincinnati
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de los Rayados del Monterrey disputará este jueves su partido correspondiente a la vuelta de CONCACAF ante la franquicia del Cincinnati FC, en condición de locales, precisamente en el Estadio BBVA, en punta de las 20:15 horas. Uno de los elementos más destacados abandonó el XI de manera inesperada.

Te puede interesar:

De no creerse, el equipo de Liga MX que pondría todo por Hirving Lozano en verano

Lo querían en Europa, pero los gigantes que rechazó Gignac por seguir en Tigres

De acuerdo con información del periodista de Multimedios Deportes, Felipe Galindo, el estratega Fernando Ortiz dejaría fuera al lateral Érick Aguirre quien registra un total de cuatro asistencias entre Liga MX y CONCACAF, añadiendo que en dos cotejos terminó como el jugador del partido, por lo que, el ‘Tano’ prescindiría de un futbolista vital para dar incorporación a John Stefan Medina.

Al momento, los albiazules cuentan con la ventaja de un gol propinado por Brandon Vázquez. De terminar empate en el marcador global, Cincinnati sería quien avance, además, el conjunto victorioso podrá jugar los Cuartos de Final en contra del Inter de Miami de Lionel Messi.

Te puede interesar:

De ganar 2.4 millones en LAFC, el salario que tendría Denis Bounga en Tigres

Mientras se deciden por Edson Álvarez, el mexicano que firmó con Chelsea

Alineación de Rayados vs Cincinnati

Los dirigidos por Ortiz saltarán al campo con: Esteban Andrada en el arco. En la defensa: John Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno y Gerardo Arteaga. En el mediocampo: Luis Romo y Jorge ‘Corcho’ Rodríguez. Finalizando el ataque con: Maximiliano Meza, Sergio Canales, Jesús Gallardo y Brandon Vázquez.


Más noticias