Liga MX

Está en Champions League y sería el 1er refuerzo de verano del América tras lo visto con Mazatlán

América ya tendría visto a su primer refuerzo para el verano tras el Duelo ante Mazatlán

Por Javier Vaca

El jugador que traería el América para el verano
El jugador que traería el América para el verano
Síguenos enSíguenos en Google News

América, aunque todavía no termina el torneo Clausura y ya está pensando en las falencias que tiene el conjunto dirigido por André Jardine y es por eso que desde ya se ha puesto en marcha para buscar el primer refuerzo de verano, el mismo que estaría contemplado gracias al dinero que generaría el ingreso a la Bolsa Mexicana de Valores del conjunto azulcrema como también del Estadio Azteca. Según el periodista Jonatan Peña, todo apunta a que el refuerzo llegaría desde Europa.

Te puede interesar:

* Lozano puede ser el ‘culpable’ de que Giménez se quede sin el título de goleo

* (VIDEO) Vergüenza nacional, lo que dice la prensa española del 'Inpenal' de Luis Enrique Santander

América recibió a Mazatlán en el Estadio Azteca, pero pensando en los partidos que se le vienen encima tanto con Cruz Azul como con Chivas rivales, complicados por la tradición que se juega en la Liga MX, así como también por los puntos que pueden robar para seguir escalando en la tabla de posiciones y no perder el acelerador en busca de la clasificación directa a la liguilla final del torneo Clausura 2024.

Según el periodista Jonatan Peña, una de las falencias más graves que tiene el conjunto dirigido por André Jardine está en la defensa, específicamente por la banda derecha, pues Emilio Lara no fue la solución al ya retirado Miguel Layún y es por ello que solamente queda Kevin Álvarez, jugador que se está resintiendo de una pubalgia para poder jugar en dicha posición. En ese sentido, Peña asegura que América apostaría sí o sí por el regreso de Jorge Sánchez, el mismo que no continuaría en Porto y debe regresar al conjunto del Ajax.

Aunque el conjunto portugués está en la UEFA Champions League, Jorge Sánchez se mantuvo en la banca de suplentes Durante los octavos de final que se disputó en Portugal ante el Arsenal. Si bien el conjunto de los dragones ganaron por la mínima diferencia, el partido de vuelta pinta en favor del conjunto inglés. Por su parte, Jorge Sánchez no ha podido despuntar en dicho torneo y estaría considerando volver a México.

Te puede interesar:

* Fue campeón con México y ser ídolo de Chivas, a lo que se dedica Joel Sánchez

* El jugador que no seguiría siendo titular con Jardine tras enfrentar a Mazatlán

Cruz Azul estuvo cerca de repatriar a Jorge Sánchez

Cruz Azul estuvo muy cerca de amarrar al exjugador del América, sin embargo, por una presión del Porto se mantuvo en Europa. Al América no le queda más que confiar en un viejo conocido y es por ello que apuntaría a convencer a Jorge Sánchez de que si quiere regresar a México lo haga al equipo que le dio el salto hacia el viejo continente. La intención de lateral derecho es no perder ritmo de competencia, tomando en cuenta que Jaime Lozano necesita tener lista la plantilla para la Nations League y la Copa América respectivamente.


Más noticias