Liga MX

Estuvo en el Tigres vs Veracruz de la polémica, ahora pierde la vida

Un elemento que estuvo presente en uno de los hechos más recordados del fútbol mexicano.

Por Patricio Costante

Estuvo en el Tigres vs Veracruz de la polémica, ahora pierde la vida
Estuvo en el Tigres vs Veracruz de la polémica, ahora pierde la vida
Síguenos enSíguenos en Google News

Veracruz vs Tigres, un partido que tiene su historia y que pasará a la historia del fútbol nacional, debido a una acción polémica que se dio dentro de este cotejo, que generó un antes y un después para el combinado del Puerto Jarocho, que al final terminó por desaparecer de la Liga MX, debido a presuntos problemas económicos.

Te puede interesar:

* No es la edad, el dardo que le lanzan a Ochoa y cuestionan que llegue al Mundial

* (VIDEO) La crítica de la prensa en TikTok a Malagón que molestó al americanismo

En ese partido, en donde Veracruz se dejó meter dos goles, estuvo presente un futbolista que ahora dejó este mundo. Un jugador que conformaba la plantilla de los Tiburones en ese momento. Estamos hablando del deportista Diego Chávez, quien llevaba la playera 22 en ese momento y era uno de los deportistas que estuvo presente en ese partido histórico, en el que Veracruz se dejó meter dos goles, en protesta debido a que no se habían pagado los salarios a los deportistas, de acuerdo a TUDN.

En ese cotejo, Luis Rodríguez y André Gignac marcaron las anotaciones, ante la nula respuesta de los jugadores de Veracruz en la marca. En ese cotejo, estuvo presente el deportista mexicano Diego Chávez, quien perdió la vida el 14 de febrero del 2024, debido a un accidente de tránsito, reportó el periodista Ubaldo Enríquez, quien compartió la noticia de la pérdida de la vida del deportista, quien en la actualidad tenía contrato con el cuadro del FC Juárez.

Hasta el momento no se sigue investigando la causa del accidente de tránsito que se registró en Ciudad Juárez y que terminó con la vida de este elemento que había llegado como refuerzo para el combinado del FC Juárez como refuerzo.

Te puede interesar:

* No solo el Borussia, los 3 clubes donde puede aterrizar Edson Álvarez en verano

* El Real Madrid y una polémica en la Champions que indigna a todo el mundo

Equipos en los que jugó Diego Chávez

Veracruz

Juárez

Necaxa

Salamanca

Toluca

Manucci

Juárez


Más noticias