Experimento fallido, este jugador del América no funcionó como titular
El América perdió dos puntos valiosos ante Necaxa en la cuarta jornada.
El América igualó ante Necaxa sin goles en un duelo incómodo en todo momento, tuvieron sus oportunidades, pero la realidad es que lo más justo fue que ambos tuvieran alguna recompensa porque no hubo mucha diferencia entre uno y otro.
Más noticias del América:
Ya se había comentado que Jardine haría rotaciones y si bien no fue total, hizo un mix, el club capitalino le costó entrar en ritmo, Dos Santos estuvo impreciso en el mediocampo, algunos malos pases, Kevin Álvarez anda de muy mal nivel, no saca ventajas, parece tener una marcha menos, tuvo varios uno contra uno que no mostró esa determinación que siempre lo ha caracterizado, ahora mismo es el peor del equipo.
En ofensiva tampoco estaban acertados, Diego Valdés se vio superado muchas veces por la marca, Zendejas no entregó nada destacable, ´Cabecita´ se le fue otra oportunidad para demostrar que tiene pegada para ser titular y no pasó, claro que los de Aguascalientes tuvieron mucho que ver, no se dejaron intimidar e iban a todas con determinación, quizás hasta con demasiada potencia.
El encuentro tuvo dos expulsiones, una por cada lado, tanto Richard de Las Águilas como Diber del local fueron retirados por tarjeta roja, ambos entraron con mucha fuerza ante el rival y eso condicionó el encuentro, aunque sobraban espacios, ninguno hizo uso de ello sino hasta el final que los azulcrema por talento individual inclinaron la cancha, Julián tuvo un cabezazo que pegó en el palo y ahí se fue la ultima oportunidad.
Más noticias de Liga MX:
Experimento fallido en América
América se dejó dos puntos valiosos ante Necaxa luego del empate a 0, el equipo de Coapa no encontró el gol y aunque estuvo cerca no se le dio. Debido a esto hay un jugador que perdió una oportunidad valiosa para ser titular y es Richard Sánchez, el paraguayo se fue expulsado en el primer tiempo por un manotazo que le dio a Mayorga, defensor del equipo de Aguascalientes, esto perjudicó claramente a Las Águilas, por lo que fue para Jardine un experimento fallido en el once.