Liga MX

Faitelson dijo que Brunetta era un globo inflado y ahora se traga sus palabras

Juan Brunetta ya registra dos asistencias en sus primeros dos partidos con La U

Por Arturo Soto

Faitelson dijo que Brunetta era un globo inflado y ahora se traga sus palabras
Faitelson dijo que Brunetta era un globo inflado y ahora se traga sus palabras
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los fichajes más llamativos para este Clausura 2024 ha sido el de Juan Francisco Brunetta a los Tigres de la UANL, quien llegó con muchas expectativas luego de una de las mejores campañas de su carrera en el Club Santos Laguna. Luego de las dos primeras jornadas en el equipo de San Nicolás de los Garza, el argentino no ha defraudado a la directiva que apostó por él, ni a los aficionados le tienen confianza.

Más noticias de Tigres: Sacaron a Pitágoras, estos serían los goles que Gignac anotaría hasta su retiro

Y es que Brunetta parece que no requiere de un tiempo de adaptación dentro de la plantilla que dirige Robert Dante Siboldi, pues en los dos juegos que han disputado los universitarios en este Clausura 2024, primero contra el Club León y luego contra las Chivas de Guadalajara, el mediocampista de 26 años, ha sido clave para que La U saliera victorioso, aportando dos asistencias, una en cada juego.

Sin embargo antes del debut de Brunetta con los felinos, hubo quien se atrevió a cuestionar la calidad del Mago. Uno de ellos fue el comentarista deportivo de TUDN, David Faitelson, quien señaló que Brunetta era un globo inflado pues su precio de traspaso no correspondía con su nivel de juego en cancha. “Una exageración los precios de los futbolistas en este mercado de transferencias…Tienen precios europeos sin tener el nivel para para jugar en Europa” dijo Faitelson a través de X.

Te puede interesar: Basta de consentirlos, comienza la presión para las Chivas de Fernando Gago

Ante esto solo bastaron dos partidos de Liga MX, para Juan Brunetta le callara la boca al periodista de TUDN, pues ya sumó sus primeras dos asistencia con el conjunto regiomontano y con estás ya registra 22 participaciones en goles (9 anotaciones y 13 asistencias) en sus últimos 17 partidos oficiales, contando los que tuvo con el Santos Laguna durante el torneo Apertura 2023.

Esta fue la millonada que pagó Tigres por Brunetta

El fichaje de Juan Bruneta por los Tigres de la UANL se oficializó el pasado mes de diciembre. En cuanto a la cifra que pagó la directiva felina al Santos Laguna por uno de los jugadores más atractivos del torneo pasado, se había hablado en principio de 12 millones de dólares, sin embargo, David de la Garza, periodista de Multimedios, reveló que en realidad los Tigres pagaron una cantidad cercana a los 15 millones de dólares.


Más noticias