Liga MX

Faitelson y un tuit polémico tras lo que pasó con Marion Reimers

David Faitelson publicó otro tuit que generó controversia, tras lo que sucedió en el programa. Ahora publicó que respeta a la periodista.

Por Cristian Garcia

Faitelson y un tuit polémico tras lo que pasó con Marion Reimers
Faitelson y un tuit polémico tras lo que pasó con Marion Reimers
Síguenos enSíguenos en Google News

Un momento polémico que se vivió en el fútbol mexicano, todo por el entorno de fracaso que de nueva cuenta generó la decepción mexicana (selección mexicana) todo tras la derrota que se generó ante los Estados Unidos. Bajo ese panorama, el cuadro tricolor es constantemente cuestionado en este momento, por todo lo que se vive. Ahora, hasta David Faitelson entró en discusión con Marion Reimers, que se hizo viral.

Te puede interesar:

* De enfrentarse al Liverpool en Champions a ser candidato para dirigir al Tri

* Mientras en el Tri van por Fidalgo, el mexicano que ya se va a otra selección

"¿Por qué siempre quieres llevar todo a una cuestión de género?", fue lo que señaló el comunicador en el programa Tercer Grado Deportivo, en donde se dio este momento viral el México y que generó demasiado debate, porque la gente ha cuestionado mucho la intervención de la comunicadora en el programa. Así fue cómo el aficionado apoyó a Faitelson con la postura que tuvo en ese momento en el programa.

Pero luego de eso, en redes sociales, David Faitelson generó otro polémico tuit, ya que señaló que él considera a Reimers como "una profesional a la que admiro y estimo. Ella es una periodista inteligente y preparada, sin duda, una de las mejores. Es un honor compartir y también discernir con ella en una mesa de debate. Lo que digan o señalen algunos sobre ella me parece totalmente falso e inapropiado…", fue lo que señaló Faitelson, quien así incendió más las redes, porque la gente que lo apoyaba, ahora lo cuestiona, por dar este mensaje con el que de alguna manera quiere retractarse por lo que pasó.

Una discusión que generó mucha polémica, tomando en cuenta la idea de Reimers en el programa, en donde señaló que se le da mucha importancia al fútbol masculino y que se le debería dar espacio al fútbol femenino, que sí le ganó a Estados Unidos, allí fue cuando David intervino con su frase, con la que generó controversia en esa mesa de debate.

Te puede interesar:

* Sueña con llegar a Chivas, vale 108 millones y ahora Hierro debe de ficharlo

* Ni Mohamed, ni Solari, el DT que podría llegar a Chivas gracias a Hierro

Los problemas en el Tri

Jaime Lozano y sus errores

Jugadores con poder dentro del Tri

Directivos que no decidieron contratar un dt con jerarquía


Más noticias