Liga MX

Fecha FIFA y el coraje de Jardine, amenazó a una selección y todo por el América

Jardine mandó duro mensajito a una de las selecciones en esta fecha FIFA.

Por Ángel Sánchez

Fecha FIFA y el coraje de Jardine, amenazó a una selección y todo por el América
Fecha FIFA y el coraje de Jardine, amenazó a una selección y todo por el América
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del partido de ayer por la noche ante las Chivas de Guadalajara, y luego de días sumamente complicados de Clásico Nacional, ahora el América rompe filas de cara a lo que será esta nueva fecha FIFA.

Te podría interesar:

*Vale 45 millones, juega en Barcelona y sería el reemplazo de Fidalgo en América

*La enorme cantidad que América pagaría por el Chiquito Sánchez, ni Quiñones costó tanto

Se acabó la Liga MX por lo menos por unos días, pues llega la fecha FIFA correspondiente al mes de marzo, lo que significa una pausa y una buena oportunidad para los equipos de descansar a algunos futbolistas, de cara a lo que será el cierre del Clausura 2024.

El América parece ser que agradece esta pausa, pues la participación dentro de la Liga MX, ante rivales sumamente complicados como Cruz Azul, Tigres y Chivas, ha sigo sin duda agotadora para la institución. Además, no olvidemos lo que se ha vivido dentro de la CONCACAF Copa de Campeones con los Clásicos Nacionales en los octavos de final.

André Jardine ha utilizado mucho rato, a lo largo de varios partidos, a Álvaro Fidalgo y a Jonathan dos Santos, quienes han sido dos de los jugadores que más han visto minutos, pero que con esta pausa el América podrá darles un merecido descanso. No obstante, hay algunos convocados y eso ameritó que el DT azulcrema mandará dura advertencia a una de las selecciones.

Te podría interesar:

* Jardine le dio la chance, pero decepcionó ante Chivas y no volvería a ser titular en América

*Cabecita Rodríguez y el último coraje que América le hizo pasar antes de Portland

Jardine y el América vs Selección Chilena

De acuerdo con TUDN, el cuerpo técnico del Club América, además de la directiva, le habrían solicitado de manera casi forzosa a la Selección de Chile que no utilicen todo el tiempo a Diego Valdés y a Igor Lichnovsky, pues ya está el antecedente de que el combinado rojiblanco ha regresado lesionado al 10 azulcrema, lo que el América pide evitar a través de menos tiempo de juego. Veremos si esta amenaza sirve o de lo contrario los azulcremas podrían poner queja ante FIFA y no prestar sus piezas en futuras convocatorias.


Más noticias