Firmó por Chivas, pidió viajar en helicóptero como lujo, ahora no tiene trabajo

Este mediocampista tuvo un pasado glorioso en el futbol, pero las cosas cambiaron.

Él ganó una fortuna en su carrera.
Él ganó una fortuna en su carrera.
Foto de Matías Gonzáles
Autor
Publicado:
Actualizado:

Es muy usual que jugadores de futbol que fueron estrellas admiradas y respetadas por millones de aficionados, poco tiempo después de finalizar su carrera profesional se encuentren en una situación completamente diferente. Una vez que las luces del éxito y la fama se apagan, el golpe puede ser muy duro para algunos.

Este mediocampista brilló durante años en la Liga MX, maravillando a los espectadores con su talento para controlar el balón y su inteligencia para moverse dentro del campo. Comenzó su carrera en León en 2003 y luego tuvo pasos por grandes clubes como Necaxa, América, Monterrey, Pachuca y Chivas, adonde apenas jugó 28 partidos y marcó un gol entre 2014 y 2016.

Se trata de Ángel Reyna, el jugador mexicano que incluso llegó al Tri y formó parte de la plantilla en la Copa de Oro 2011 (donde fue campeón) y en la Copa Confederaciones 2013 en Brasil.

Su éxito en el futbol le permitió darse lujos en su vida, como utilizar un helicóptero para trasladarse rumbo a sus compromisos más importantes. De hecho, en redes sociales compartió una foto a bordo de una aeronave junto al mensaje: "Cuando se quiere llegar...se encuentran las maneras! Hacia una cita muy importante de mucho aprendizaje y con una gran persona! volando".

Ahora las cosas son muy diferentes

Reyna se retiró de la actividad profesional en 2019 y desde entonces intentó comenzar su camino como entrenador, pero hasta ahora no ha tenido suerte. Él sigue esperando una oferta de algún club que desee darle la responsabilidad de liderar al equipo, aunque el llamado aún no llegó.

LO MÁS RECIENTE